LG XBOOM ON2D: todos los detalles del nuevo sistema de audio de LG

LG presentó sus sistemas de audio XBOOM, con torres de sonido y parlantes bluetooth con interesantes prestaciones de audio. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

LG-XBOOM-CulturaGeek-7

LG anunció una nueva torre de sonido, XBOOM ON2D, para la familia de sistemas de audio XBOOM la cual incluye dispositivos de sonido como mini componentes, unidades OneBody y altavoces portátiles, entre otros.

LG XBOOM ON2D: una torre de sonido con multi conexión bluetooth y Super Bass Boost

El diseño de la nueva torre de sonido LG XBOOM ON2D incorpora Super Bass Boost, una tecnología que genera un fuljo de aire extra detrás de la unidad del parlante para producir bajos potentes en la reproducción de sonido.

LG-XBOOM-CulturaGeek-4

En cuanto la conectividad, posee multi conexión bluetooth que permite conectar hasta 3 dispositivos móviles a la vez, e incluye una ranura para smartphones que sirve para ubicar el celular en un lugar cómodo, seguro y no perderlo de vista. Además de la conexión bluetooth, el parlante incorpora una entrada AUX para conectar micrófonos, reproductores de CD o radio para escuchar música.

XBOOM Go PL: Sound Boost y de fácil transporte

LG-XBOOM-CulturaGeek-6

En la familia de los sistemas de sonido XBOOM, también se encuentra el LG XBOOOM GO PL, un parlante bluetooth con tecnología Sound Boost que amplifica la potencia del sonido, además de comandos de voz para expandir las opciones de accesibilidad. Presenta un diseño moderno, pequeño y con acabado de goma que facilita el agarre para transportarlo con una mano a cualquier lado. También incluye luces multicolor, bajos potentes, sonido envolvente y batería de larga duración.

RELACIONADO  ¿Cómo funciona el cargador para smartphones que impide trabajar a los algoritmos de Facebook, Google y Netflix?

XBOOM RN: Super Bass Boost, luces LED y efectos de sonido

LG-XBOOM-CulturaGeek-5

Entre las torres de sonido de LG, también están las LG XBOOM RN, las cuales integran Super Bass Boost para potenciar los bajos y luces LED de colores que cambian con el ritmo de la música: incluso presentan una aplicación de DJ App en Android y iOS para controlar el DJ Pad de la torre de sonido, lo que facilita notablemente la gestión de la música. Por otro lado, LG XBOOM RN se vende en 3 modelos que incluyen un micrófono para usar la función de Karaoke Star, que reduce el volumen de la música y el micrófono, baja el volumen de las voces de las canciones con Voice Canceller y ajusta la tonalidad de la voz para que se sincronice con la música a través de Key Changer.

Podrás encontrar todos los sistemas de audio XBOOM de LG en su tienda oficial o en mercadolibre a unos $37.000.

Comenta!