XCOM 2 llegará a Android y iOS con todas sus expansiones: estos son los mejores smartphones dónde podés jugarlo

XCOM 2 llegará a smartphones con Android y iOS el mes que viene, e incluirá todas sus expansiones. Te contamos con qué smartphones podrás correrlo, ¡en esta nota!

XCOM-2-CulturaGeek-2

El mes que viene, XCOM 2 llegará a smartphones con todas sus expansiones. Se trata de uno de los videojuegos de estrategia más destacados de los últimos años, el cual nos otorga el control de fuerzas militares en medio de un combate contra alienígenas de gran poder.

Desterrando el nuevo orden alienígena

XCOM-2-CulturaGeek-1

XCOM 2 es un videojuego de estrategia con vista cenital que nos introduce en una campaña donde los alienígenas tomaron el planeta Tierra para su dominio e instalaron un nuevo orden con promesas de un futuro brillante para los que se conforman, mientras silencian a los que no lo hacen. En este contexto, las fuerzas de XCOM se reúnen para defender a la humanidad e iniciar una resistencia global para recuperar el planeta.

RELACIONADO  Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21 Plus: una fuente filtró especificaciones, precio y fecha de lanzamiento

Con personajes con equipamientos distintos y un amplio abanico de acciones para llevar a cabo cada misión (ataques, evasión, retirada, etcétera), los jugadores tendrán que jugar con mucha inteligencia para derribar al régimen alienígena. Además, la generación procedimental de las batallas impide que la realización de objetivos sea la misma en las partidas de todos los jugadores.

Smartphones recomendables para jugar XCOM 2

Esta nueva versión de XCOM 2 llegará a smartphones con Android y iOS el próximo 13 de julio, con una interfaz de mando rediseñada para adaptarse a las pantallas táctiles, mientras que sus creadores aseguran que se optimizó para correr sin problemas técnicos. Tendrá un precio de $24,99 dólares tanto en Google Play Store como App Store.

XCOM-2-CulturaGeek-3

Entre los smartphones que permitirán correr el XCOM 2  y dejando de lado los gama alta, encontramos el Moto G30, One Fusion y E7 Plus, los Samsung A52 y A21s, además de los LG K41s, K51s y K61 con sistema operativo Android. En cuanto los Apple, cualquier modelo de los últimos años correrá tranquilamente el nuevo XCOM 2, puesto que se categorizan en la gama alta de smartphones.

One Comment

  1. Pingback: NxtWear G: TCL lanzará unas gafas con pantallas micro-OLED de alta resolución para jugar, ver películas y trabajar - Cultura Geek

Comenta!