Abandoned: el misterioso Hasan Kahraman, director de BB Game Studios, realizará un anuncio con Geoff Keighley el martes

Hasan Kahraman, director de Abandoned, confirmó que el martes veremos la revelación de su videojuego con un anuncio con Geoff Keighley.

Abandoned-PS5-CulturaGeek-1

Hasan Kahraman, director de Abandoned, declaró que la aplicación para visualizar el tráiler del videojuego en PlayStation 5 se lanzará el martes que viene, y posteriormente realizará un evento de presentación con Geoff Keighley.

Abandoned, una nueva IP exclusiva para PlayStation 5

Abandoned-PS5-CulturaGeek-6

En el mes de abril, Blue Box Game Studios anunció Abandoned, una nueva IP de terror cinemático exclusiva para PlayStation 5. Con un tráiler de revelación que mostró una locación ubicada en un bosque grisáceo y una visión de cámara en primera persona, sus creadores se guardaron el resto de detalles para un próximo tráiler, con fecha para el 22 de junio, y que solo podrá visualizarse a través de una aplicación para la consola de Sony, donde mostrará en tiempo real el terror que nos espera en Abandoned.

Revelación de “S… …L” y un anuncio con Geoff Keighley

Mientras los usuarios esperan con ansias el 22 de junio, Hasan Kahraman, director de Blue Box Game Studios, declaró al medio Gamer de Holanda que la aplicación llegará el martes a PlayStation 5, y compara la experiencia con el hecho de jugar una demo, aunque los propios usuarios no tendrán el control sobre el material. Además, aclara que la aplicación no estará disponible ni en China ni en Japón ese mismo día, sino que los usuarios de dichos países tendrán que esperar un poco más.

RELACIONADO  Abandoned: el segundo tráiler del exclusivo de PS5 se visualizará en tiempo real desde una app para la consola

Pero uno de los datos más interesantes es que, luego de revelar el tráiler de Abandoned, donde los jugadores conocerán el nombre real del proyecto que “Comienza con S y termina con L”, Hasan Kahraman realizará un anuncio con Geoff Keighley a través de sus canales oficiales, aunque aún no se sabe a qué apuntará el contenido.

Blue Box Game y las teorías conspirativas

Abandoned-PS5-CulturaGeek-5

El medio holandés aclara que las respuestas de Hasan Kahraman fueron a través de teléfono, algo importante para descartar varias de las teorías conspirativas de los fans que aseguran que Blue Box Game Studios es un estudio fantasma y que Abandoned es, simplemente, Silent Hill, con la dirección del legendario director Hideo Kojima. Estas conspiraciones explotaron el martes pasado, cuando el estudio publicó en Twitter que Abandoned es un nombre temporal para su videojuego de terror que, en realidad, tiene un título que comienza con S y termina en L.

RELACIONADO  Abandoned es el nuevo juego de terror exclusivo de PS5: realismo y miedo, aunque sin relación con Hideo Kojima

En una nota reciente, recopilamos la historia del estudio y todos los misterios que esconde en sus publicaciones de redes sociales, la presencia de Hasan Kahraman, las declaraciones en medios internacionales y algunos extraños elementos que, de alguna forma u otra, sugieren una relación con Hideo Kojima, Silent Hill o Konami, aunque por el momento son puras especulaciones basadas en desafortunadas casualidades. La realidad indica una sola cosa: el estudio existe y presentó un proyecto, así que solo nos queda esperar al 22 de junio para salir de dudas.

Comenta!