Joe Exotic: el Tiger King venderá sus NFT desde la cárcel

El ex coleccionista de fauna silvestre, venderá desde la cárcel artículos NFT y además algunas cosas de su colección personal ¡Te contamos todo en esta nota!

Joe Exotic

El Tiger King, Joe Exotic, no deja de sorprender con sus excentricidades ni siquiera con una condena en prisión. Sí, porque aparentemente estar convicto por un cargo de tentativa de homicidio no quita que puedas emprender, porque mientras vos dormís en tu celda tu competencia hace dinero…

RELACIONADO  Todd McFarlane trabaja en una serie de Sam y Twitch, dos personajes icónicos dentro de Spawn

Joe Exotic

Según medios norteamericanos, la plataforma de criptomonedas More comenzó una subasta de tokens de NFT del coleccionista de fauna silvestre. Quienes ganen esta subasta tendrán además acceso a algunos artículos coleccionables reales del magnate felino. Sí, dijimos MAGNATE FELINO. “Poder subastar objetos de colección me hace sentir conectado con el mundo exterior, especialmente sin mis gatos a mi lado. Ya sea que me ames o me odies por lo que crees que he hecho, no hay duda de que todos quieren una parte de El Rey Tigre“, fueron sus palabras.

RELACIONADO  Black Widow: las primeras reacciones de la prensa salen a la luz - ¿Pulgar arriba o pulgar abajo?

Entre los objetos coleccionables con la marca de Tiger King tenemos una pistola, una chaqueta de cuero con flecos y un bikini autografiado que usó la actriz porno Rachel Starr. 

Joe Exotic

Joe Exotic es una persona que hace honor a su nombre. Coleccionista de fauna silvestre, particularmente grandes felinos, y dueño de un amplio parque donde en su momento criaba y mostraba a sus mascotas salvajes. Saltó a la fama internacional gracias a la serie Tiger King, un documental estrenado en Netflix. Actualmente se encuentra cumpliendo 22 años de prisión por el cargo de “complot por asesinato” a Carole Baskin, CEO de Big Cat Rescue una “proteccionista” que tiene un “santuario” donde “cuida” a gatos grandes “rescatados”. Todas estas comillas parecen un error gramatical, pero están usadas correctamente, te invitamos a mirar la serie para que te enteres por qué. Además, Exotic enfrenta 17 cargos por maltrato animal.

Si te gustó la serie, también te contamos que está en planes de Amazon sacar otra, con Nicholas Cage como protagonista.

Comenta!