Final Fantasy VII Remake podría llegar a PC, según una filtración en Epic Games Store

Final Fantasy VII Remake podría llegar a PC por medio de Epic Games Store, de acuerdo a una reciente filtración en la tienda digital. Te contamos los detalles ¡En la nota!

Final Fantasy VII Remake

Una filtración en la base de datos de Epic Games Store sugiere que Final Fantasy VII Remake llegará a PC.

En la inspección de la base de datos de Epic Games Store, algunos dataminers reportaron que la tienda digital incluye un archivo con nombre en clave “Pineapple”, que parece fue usado por la empresa para ocultar el nombre real del videojuego: Final Fantasy VII Remake.

La filtración de estos datos no deja de ser una noticia tremendamente positiva para los fans de Final Fantasy que desean tener el aclamado remake en PC. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, en el pasado mes de abril, PlayStation perdió la exclusividad del videojuego de Square Enix, y los usuarios esperan desde entonces el anuncio de una versión para PC.

Epic Games Store y su exclusividad con Kingdom Hearts

Final Fantasy VII Remake

Por otro lado, recordemos que Kingdom Hearts, saga de Square Enix basada en las franquicias de Disney y Final Fantasy, lanzó todas sus entregas en PC a través de Epic Games Store, lo que sugiere que en caso de llegar, la aventura de Cloud y compañía estaría disponible en la misma plataforma digital.

Como siempre, tenemos que aclarar que nada de esto se confirmó por Square Enix, por lo que sugerimos tomar los datos con pinzas hasta que llegue una información oficial.

Final Fantasy VII Remake: uno de los videojuegos más destacados del 2020

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake nos abre en la distópica ciudad de Midgar mientras corporaciones como Shinra generan energía mako y crean daños enormes sobre el planeta. En este contexto, seguimos la historia del grupo anti-Shinra Avalancha, con Cloud Strife a la cabeza, un exmiembro de la unidad de élite de Shinra conocida como Soldado.

RELACIONADO  Final Fantasy VII Intergrade en PS5: mirá a Yuffie en combate, conocé al elenco y más

Recientemente, Final Fantasy VII Remake sumó el DLC de Yuffie de manera exclusiva en PlayStation 5, además de una actualización cargada de mejoras técnicas para uno de los videojuegos más celebrados del 2020.

One Comment

  1. Pingback: Final Fantasy VII Remake podría llegar a PC, según una filtración en Epic Games Store - GADGETS FOR LIFE

Comenta!