E3 2021: Square Enix mostró Guardians of the Galaxy, Life is Strange: True Colors y Stranger of Paradise Final Fantasy Origins

Square Enix pasó por la E3 2021 donde adelantó montones de proyectos a corto y mediano plazo de sus estudios occidentales y japoneses. Te adelantamos todo lo que se viene, ¡en esta nota!

Square Enix pasó por la sede virtual de la E3 2021 para tener su showcase y adelantar las novedades que se vienen. En un eventodonde recorrió montones de sus sagas más conocidas, destacaron títulos de ambos lados del pacífico como Guardians of the Galaxy, Life is Strange: True Colors y Babylon’s Fall. Te contamos todo lo que se vió y más detalles directo desde la presentación.

RELACIONADO  E3 2021: Devolver Digital mostró a Shadow Warrior 3, Death´s Door, Trek To Yomi y más

Guardians of the Galaxy

Una de las grandes sorpresas del evento llegó en forma de la adaptación a juego de aventura de Guardians of the Galaxy, uno de los supergrupos más queridos del universo Marvel. Este será un shooter en tercera persona que combina algunos detalles de RPG a lo Mass Effect con diálogos entre tu grupo, y combate que funcionará como una especie de Final Fantasy XV con barra de stagger y combate en tiempo real pero mecánicas de shooter. Saldrá para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC, y lo podremos jugar el 26 de octubre de 2021.

Marvel’s Avengers

A meses de su lanzamiento, Marvel’s Avengers tiene más nuevo contenido. Esta vez se suma contenido con nuevos escenarios, trajes y más donde podremos ver diferentes tiempos mientras buscamos el arma definitiva. Entre las novedades, tenemos la primer aparición de Black Panther y escenarios nuevos en Wakanda.

RELACIONADO  E3 2021: Ubisoft mostró el nuevo Mario + Rabbids Sparks of Hope y te adelantamos cómo será y cómo se juega

Babylon’s Fall

Este es un juego de acción donde controlaremos un grupo de héroes que pelean juntos con combate made in Platinum Games, el mismo estudio con el que Square Enix ya colaboró para crear el genial Nier: Automata. El juego lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Life is Strange: True Colors

Life is Strange: True Colors marca el regreso de la aclamada saga de juegos narrativos de Dontnod, y en esta ocasión pudimos ver un nuevo trailer que adelanta de qué se tratan los poderes de Alex. El juego lanzará para PlayStation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 10 de septiembre de 2021. Además, se mostró un nuevo trailer de la remasterización que incluirá el LiS1 y su precuela.

RELACIONADO  E3 2021: Assasin's Creed Valhalla presentó "la toma de París" y más promesas para el segundo año del juego

Stranger on Paradise Final Fantasy Origins

El gran anuncio del lado japonés de Square Enix vino por el lado de un proyecto desarrollado por Koei Tecmo, Team Ninja y Square Enix en conjunto. Se trata de un proyecto que combina mecánicas a lo Nioh con el lore y setting de Final Fantasy, y será una experiencia completamente nueva para lo que la saga nos tiene acostumbrados.

El juego lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y PC en 2022, pero los jugadores de PS5 pronto tendrán acceso a una beta exclusiva para el 24 de junio de 2021.

4 Comments

  1. Pingback: E3 2021: Stranger of Paradise Final Fantasy Origin será un juego de acción con lore de Final Fantasy 1 - Cultura Geek

  2. Pingback: E3 2021: Final Fantasy Pixel Remaster incluirá todos los juegos clásicos en formato 2D - Cultura Geek

  3. Pingback: Guardians of the Galaxy: hablamos con Mary DeMarle, directora de narrativa, y Patrick Fortier, director - todos los detalles - Cultura Geek

  4. Pingback: Preview Stranger of Paradise Final Fantasy Origin: en la intersección entre Nioh y FF1 - GADGETS FOR LIFE

Comenta!