E3 2021: Stranger of Paradise Final Fantasy Origin será un juego de acción con lore de Final Fantasy 1

Square Enix anticipó sus juegos desde la E3 2021, y uno de los más llamativos fue Stranger of Paradise Final Fantasy Origin. Te contamos los primeros detalles de este juego, y de qué se trata todo, ¡en esta nota!

Square Enix tuvo su evento de presentación en la E3 2021, donde presentaron montones de proyectos de las ramas orientales y occidentales de la empresa. Entre todo lo que vimos, Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es quizás el proyecto que más nos sorprendió, a pesar de que algo habíamos oído por medio de rumores. Se trata de un juego de acción y soulslike que toma el ambiente de la saga más reconocida de Final Fantasy, específicamente la primer entrega.

RELACIONADO  E3 2021: Square Enix mostró Guardians of the Galaxy, Life is Strange: True Colors y Stranger of Paradise Final Fantasy Origins

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es un juego de Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima, quienes colaborarán con Team Ninja y Koei Tecmo, los responsables de Dissidia NT y Dissidia Final Fantasy Opera Omnia. Este será un juego de acción que nos pondrá en control de tres héroes que se enfrentan al caballero malvado Garland, uno de los enemigos más recordados del primer juego de la saga. Los jóvenes son Jack, Ash y Jed, y Square Enix nos invita a preguntarnos si son ellos los guerreros de la luz de los que la profecía habla.

En cuanto a la jugabilidad, lo que se ve es un título de acción que de algún modo recuerda a los soulslike. Sin embargo, la referencia más directa parece ser Code Vein con su sistema de luchar lado a lado con aliados controlados por la computadora. Lo que está claro es que se trata más de un juego de acción que de combates por menú.

RELACIONADO  E3 2021: Guardians of the Galaxy - Square Enix desarrollará un juego single player shooter con toma de decisiones

La mejor noticia

Aunque todavía no tenemos la fecha exacta, Square Enix asegura que Stranger of Paradise Final Fantasy Origin lanzará en 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S por lo que nadie realmente se queda afuera, excepto los fanáticos de Nintendo. Sin embargo, los jugadores de PS5 pronto ya tienen acceso a una beta exclusiva que estará disponible hasta el 24 de junio de 2021.

Comenta!