E3 2021: Doom Eternal podrá correr en 120 FPS en Series X – sus modos y mejoras

Durante la exhibición de juegos de Xbox y Bethseda en la E3, dieron a conocer que Doom Eternal tendrá grandes mejoras en todas sus consola. Toda la info ¡En esta nota!

Doom Eternal

Doom Eternal recibirá un gran parche de optimización el 29 de junio. La noticia se confirmó durante la exhibición de juegos de Xbox y Bethesda de la E3 2021. De esta manera, este gran shooter recibirá otra mejora luego de ser considerado uno de los mejores juegos de disparos el año pasado. Este parche de optimización llegará de forma gratuita para todos aquellos que posean el juego y para todas las consolas de próxima generación en la que esté disponible, así también como en PC.

Dentro de las optimizaciones que traerá este parche, podremos encontrar mejoras en cuanto a la jugabilidad. Una mejora en la nitidez de las imágenes, así también como un modo de rendimiento que admite hasta 120 fps en todas las consolas, son algunas de las novedades que se verán el 29.

Doom Eternal

Con respecto a las dos grandes consolas de Doom Eternal, la PlayStation 5 y Xbox Series X, también traerán con su actualización un trazado de rayos y jugabilidad en 4K para una mejor experiencia. Este videojuego se lanzó para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 20 de marzo de 2020 como parte de la saga de Doom. Su expansión es “The Ancient Gods”, cuya primera parte tuvo su lanzamiento el 20 de octubre de 2020 y su segunda parte el 18 de marzo de 2021.

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Mejoras de la optimización según las consolas

Xbox Series X:

  • Modo de rendimiento: 1800p- 120 fps
  • Modo equilibrado: 2160p- 60 fps
  • Modo trazado de rayos: 1800p- 60 fps

Xbox Series S:

  • Modo de rendimiento: 1080p- 120 fps
  • Modo equilibrado: 1440p- 60 fps
  • Modo trazado de rayos: no disponible

Doom Eternal

PlayStation 5:

  • Modo de rendimiento: 1584p- 120 fps
  • Modo equilibrado: 2160p- 60 fps
  • Modo trazado de rayos: 1800p- 60 fps

Ordenador personal:

En el modo Ray Tracing, donde tanto el rendimiento como la disponibilidad dependen del hardware que se esté usando.

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