E3 2021: The Outer Worlds 2 llegará a PC, Xbox Series X/S y estará incluído en Game Pass

Durante su conferencia en la E3, Microsoft confirmó el lanzamiento de la segunda parte de The Outer Worlds, que estará disponible para PC y Xbox Series X/S. Más detalles ¡En esta nota!

 

Outer Worlds

La conferencia del E3 no para de dejar anuncios muy importantes. Uno de ellos es la llegada, por parte de Microsoft, de The Outer Worlds 2, la segunda entrega del famoso RPG de Obsidian Entertainment.

Según lo que pudimos ver en el tráiler, The Outer Worlds 2 llegará para superar lo realizado por la primera entrega, ya que contará con un nuevo sistema solar e incorporará nuevos personajes. Todo esto, sin dejar de lado la esencia del original. A continuación te dejamos el tráiler para conocer en profundidad todo lo que nos depara esta gran aventura.

Cabe destacar el cambio de aire que tendrá este nuevo lanzamiento del juego, ya que la primera entrega fue publicada por Private Division. Sin embargo, esta secuela será publicada por Microsoft, luego de su adquisición de Obsidian. En lo que respecta a las consolas, este juego será exclusivo de Xbox, lo que le proporcionará un mejor salto visual, así como también una mejor jugabilidad respecto a su predecesor.

En esta increíble saga tendremos que luchar contra terribles criaturas mientras sobrevivimos a diferentes facciones y mercenarios que nos atacan. The Outer Worlds es un juego donde cada decisión que tomemos es de vital importancia para el desarrollo de la historia, lo que hace que cada experiencia de juego sea única.

RELACIONADO  E3 2021: Halo Infinite lanza para fines de 2021 con multiplayer y modo campaña

Outer Worlds

Si bien se anunció la llegada de esta nueva entrega, no se dieron detalles de la fecha exacta de su lanzamiento. Pero podemos esperar que esté presente tanto para PC como para Xbox Series X/S y Xbox Cloud Gaming.  Otro detalle importante a destacar es que estará disponible para el Game Pass desde el día de su lanzamiento.

Sin lugar a dudas Obsidian Entertainment no decepciona, ya que al anuncio de The Outer Worlds 2 se le suman otros juegos muy esperados de la compañía, como Grounded y Avowed, entre otros.

Comenta!