E3 2021: Age of Empires IV finalmente llegará para PC en 2021 y estará disponible en Game Pass

Age of Empires IV finalmente llegará en octubre de este año para PC y estará disponible en Game Pass desde el día de su lanzamiento. Conocé los detalles ¡En esta nota!

Age of Empires IV

Durante su paso por la E3 y después de años de espera, Microsoft finalmente anunció que Age of Empires IV llegará en octubre de este año. El popular título de estrategia en tiempo real desarrollado por Relic Entertainment y publicado por Xbox Game Studios llegará para PC y estará disponible desde su lanzamiento en Game Pass.

Age of Empires IV

Age of Empires IV se hizo esperar, luego de 16 años desde la tercera parte, finalmente el gigante de Redmond lanzará la cuarta parte de la saga el 28 de octubre de 2021. Recordemos que los fanáticos del juego de estrategia en tiempo real esperan por la llegada del título desde el 2017, fecha en donde escuchamos de él hablar por primera vez.

RELACIONADO  E3 2021: Guardians of the Galaxy - Square Enix desarrollará un juego single player shooter con toma de decisiones

Durante el marco de la conferencia de videojuegos más importante del mundo, la compañía de Redmond también mostró algunas imágenes del título y algo de gameplay. Si bien no se pudo conocer la interfaz en sí, sí sabemos que habrá un modo multijugador con hasta 1280 tropas, grandes campañas y el modo “Arte de la Guerra”.

Por otro lado, dentro de lo que se pudo ver durante la conferencia de Microsoft, Relic Entertainment sin dudas mejoró el nivel de detalle tanto en los edificios como en las tropas. Con respecto a las facciones, se sabe que habrá ocho, de las cuales se confirmaron: Normandos, Sultanato de Delhi, Mongoles y Mhinos. En cuanto al resto, se rumorea que serán: Ingleses, Rusos, el Sacro Imperio Romano Germánico y los Abasíes (Sarracenos). Sin embargo por ahora no hay nada confirmado.

RELACIONADO  E3 2021: Guardians of the Galaxy - Square Enix desarrollará un juego single player shooter con toma de decisiones

Como mencionamos, Age of Empires IV llegará para PC el 28 de octubre y estará disponible en Game Pass desde el día de su lanzamiento. Y vos… ¿estás listo para iniciar una nueva campaña?

Comenta!