E3 2021: PC Gaming Show adelantó Vampire: The Masquerade Swansong,Dying Light 2, Naraka: Bladepoint y mucho más

PC Gamer pasó por la E3 con su conferencia PC Gaming Show en donde adelantó Dying Light 2, Naraka: Bladepoint, Vampire: The Masquerade Swansong y muchas novedades más. No te pierdas ningún detalle ¡en esta nota!

Como todos los años, Cultura Geek te trae todas la novedades relacionadas con la E3, la conferencia de videojuegos más grande e importante del mundo. Dentro del marco del evento se llevó a cabo la PC Gaming Show, la exposición de PC Gamer. Algunos de los adelantos que pudimos ver: Dying Light 2, Naraka: Bladepoint, Vampire: The Masquerade Swansong y muchas novedades más.

NARAKA: BLADEPOINT

El primer título de la tarde en dejarse ver es Naraka: Bladepoint, un battle royale con una propuesta diferente a Fortnite, y es que jugaremos en tercera persona. En el campo de batalla, que será la Isla de Morus, 60 jugadores se enfrentarán unos contra otros demostrando sus habilidades con rifles de asalto, granadas y una motosierra, que llegará con la versión definitiva, para saber quién es el mejor.

Naraka: Bladepoint tiene como fecha de lanzamiento El 12 de agosto de 2021, pero habrá una nueva beta abierta para PC desde el 16 al 22 de junio. El título tendrá un valor de 19.99 dólares en su edición estándar, 34.99 para la edición Deluxe y 49.99 para la Ultimate Edition. Por último, estará disponible en Steam y Epic Game Store.

RELACIONADO  Genshin Impact: mirá todo lo que va a traer el parche 1.4

DODGEBALL ACADEMY

Dodgeball Academy es un juego de rol con elementos de RPG y combate en tiempo real en donde tendremos que lograr que Otto, un estudiante novato de “quemados” y nuestro personaje principal, se convierta en el campeón. Con una estética animada, este título nos propone partidos de 3 contra 3, aunque el tráiler nos deja ver que habrá otros desafíos como peleas contra jefes y contrarreloj.

Sin embargo, nuestro camino a la cima no será fácil, ya que en este título tendremos que recorrer la academia en busca de los mejores reclutas y, por supuesto, subir de nivel y lograr obtener habilidades únicas. Dodgeball Academy estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch en agosto de 2021.

RAWMEN

Otro de los títulos que se presentaron durante la PC Gaming Show en el marco de la E3 2021 es Rawmen, un juego algo surrealista en donde tendremos que utilizar el poder de la comida para competir. Pero el cambio a la victoria no será sencillo ya que tendremos que enfrentarnos a nuestros colegas y al mismo tiempo esquivar donuts gigantes y movilizarnos con una albóndiga.

El título estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

RELACIONADO  E3 2021: Age of Empires IV finalmente llegará para PC en 2021 y estará disponible en Game Pass

DYING LIGHT 2 STAY HUMAN

Dying Light 2 Stay Human se dejó ver en un nuevo tráiler durante la E3 2021. Durante la conferencia uno de sus desarrolladores nos dio un adelanto sobre la trama del juego, pudimos ver algunos de los escenarios y a los enemigos que tendremos que enfrentarnos: Zomibes.

Por ahora, Dying Light 2 sigue siendo una incógnita, y pese a que lleva varios años de desarrollo, todavía nos falta mucho por conocer sobre este título de Techland. Habrá que esperar al 7 de diciembre, fecha en la que estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

HUMANKIND

Humankind es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por SEGA y Amplitude Studios en donde tendremos que guiar a una civilización a lo largo de toda la historia de la humanidad. Comenzando en la Edad de Bronce hasta llegar a los tiempos modernos, podremos combinar hasta 60 culturas mientras afrontamos los hechos históricos y sobrevivimos al mundo.

El título se lanzará el próximo 17 de agosto tras sufrir algunos retrasos. Además, Amplitude Studios anunció el comienzo de la beta cerrada a la cual podrán acceder aquellos que hayan pre-ordenado el juego o mediante el programa drops.

VAMPIRE: THE MASQUERADE SWANSONG

E3

Vampire: The Masquerade Swansong se dejó ver en un nuevo tráiler en donde pudimos conocer un poco más sobre la trama del juego. En el título nos pondremos en la piel de tres vampiros con más de un siglo de edad con destinos entrelazados y deberemos tomar decisiones, que tendrán sus consecuencias tanto para tus personajes como en el destino de la Camarilla de Boston.

El nuevo título de los creadores de The Council, Vampire: the Masquerade Swansong, llegará próximamente y estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PC, PS4, PS5 y Nintendo Switch.

RELACIONADO  E3 2021: Doom Eternal podrá correr en 120 FPS en Series X - sus modos y mejoras

ORC MUST DIE! 3

Orc Must Die! 3 es un típico juego de Tower Defense en tercera persona en donde tendremos que evitar que las ordas de orcos avancen. Para ello contaremos con un arsenal, trampas y demás herramientas para poder derrotar a nuestros enemigos y proteger el castillo. El título estará disponible el 23 de julio para PC.

LEMMIS GATE

Lemmis Gate es un FPS de estrategia de combate multijugador en primera persona en donde contaremos con turnos basado en tiempo. Los jugadores tendrán un bucle temporal de 25 segundos y contarán con cinco turnos para dominar sus habilidades y superar a su oponente. El título llegará el próximo 3 de agosto para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, y estará disponible en Xbox Game Pass en consolas y PC desde su lanzamiento.

JURASSIC WORLS EVOLUTION 2

Tras su revelación en el Summer Game Fest, Jurassic World Evolution 2 regresa con un nuevo tráiler durante la conferencia de PC Gaming Show en la E3. El título llegará en algun momento del 2021 y estará disponible para PlayStation, Xbox y PC.

IXION

Con un tráiler totalmente cinemático, se presentó Ixion, un videojuego que nos lleva a desarrollar nuestras capacidades como capitanes de nuestra estación espacial en donde tendremos que gestionar los recursos. Después de que la Tierra se convirtiera en un entorno inhabitable, el control de la estación será clave para determinar el destino de nuestra especie. El título llegará en algún momento del 2022.

RELACIONADO  E3 2021: Stranger of Paradise Final Fantasy Origin será un juego de acción con lore de Final Fantasy 1

NEXT SPACE REBELS

Next Space Rebels es un simulador de construcción de cohetes, sin embargo, es mucho más que eso. Formarás parte de un grupo de hackers que llevan el mismo nombre del título en donde tendrán como propósito lanzar cohetes al espacio para crear un Internet propio por medio de satélites. Se espera que el videojuego llegue en algún momento del 2021.

SILT

E3

Otro de los títulos novedosos que se presentaron durante la PC Gaming Show en la E3 vino de la mano de Spiral Circus con su primer juego: Silt. En este videojuego nos sumergiremos en la profundidades del océano para develar un misterio olvidado desde hace mucho tiempo.

En Silt tendremos la posibilidad de bucear en las profundidades de las aguas y unirnos a pequeñas criaturas marinas que nos ayudarán a resolver acertijos ambientales y atravesar áreas repletas de alimañas peligrosas. Por ahora no hay una fecha de lanzamiento programada.

DEATH TRASH

Death Trash es un RPG de vieja escuela que nos traslada a un mundo post-apocalíptico con estilo gore-punk repleto de violencia, vísceras y horrores cósmicos. El título entrará en Early Access de Steam el próximo 5 agosto.

LUMBERHILL

E3

Lumberhill es un divertido y simpático juego cooperativo en donde los humanos y animales se unen para resolver algunos puzzles mientras colaboran o compiten entre sí. El título llegará a Steam próximamente y a Nintendo Switch.

CHERNOBYLITE

E3

Chernobylite es un shooter en primera persona en donde nos pondremos en la piel de un ex empleado de la central de Chernobyl que investiga la misteriosa desaparición de tu pareja. Sin embargo durante la investigación deberás intentar sobrevivir en la Zona de Exclusión, evitar la presencia militar y muchas cosas más. El título llegará a PS4, Xbox One y Steam en verano de 2021.

RELACIONADO  E3 2021: Ubisoft presentó su juego de Avatar, un nuevo Mario + Rabbids, Riders Republic y más

Estos son algunos de los videojuegos que se presentaron durante la conferencia PC Gaming Show en la E3 2021. Por otro lado, también se anunciaron títulos como: Hello Neighbor 2, Songs of Conquest, Sacrifire, Tinykin, Stalker y mucho más. 

Comenta!