E3 2021: Party Animals llegará a Xbox Game Pass en 2022

Party Animals, el divertido juego de pelea entre animales, estará disponible en Xbox Game Pass en 2022. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

Party Animals

Xbox y Bethesda tuvieron su paso por la E3 2021, la convención de videojuegos más importante del mundo. Durante el marco de evento se anunció que Party Animals, el juego de lucha entre animales peludos, se lanzará en Xbox Game Pass en 2022 y estará disponible para Xbox One y Xbox Series X|S.

Party Animals

En Party Animals podrás eligir entre uno de los muchos adorables, y no tanto, personajes para pelear contra tus amigos. El tráiler mostró una gran variedad de animales que podremos elegir como: gorilas, caimanes, conejos, rinocerontes, cerdos, tigres, dinosaurios, gatos y nutrias.

Por otro lado, podrás enfrentarte solo o con tus amigos en los diferentes mapas que propone el juego. Además, tendrás disponible una variedad de armas para usar con tus enemigos un poco fuera de lo común, que van desde ballestas hasta una sopapa de baño.

El juego desarrollado por Recreate Games se anunció como un lanzamiento exclusivo para Xbox durante la conferencia de Xbox y Bethesda durante la E3 2021. El título estará disponible para Xbox One y Xbox Series X|S en algún momento del 2022. Y vos ¿lo estabas esperando?

One Comment

  1. Pingback: Windows 11: precio, fecha de lanzamiento y como conseguir gratis el próximo sistema operativo de Microsoft - Cultura Geek

Comenta!