E3 2021: como es Redfall, el nuevo shooter con vampiros de Arkane Studios

Redfall, el nuevo shooter de vampiros de Xbox, será cooperativo y estará disponible desde el día de lanzamiento en Game Pass ¡Te contamos todo en esta nota!

Redfall es el título del nuevo shooter cooperativo con vampiros que cerró la seguidilla de anuncios de Xbox durante su presentación en el marco de la E3 2021. 

RELACIONADO  E3 2021: Halo Infinite lanza para fines de 2021 con multiplayer y modo campaña

Este shooter cooperativo de mundo abierto cuenta la historia de una civilización destrozada y ahora dominada por vampiros que bloquearon el sol. El trailer mostró, sin entrar en mucho detalle, a cuatro personajes con poderes especiales que serán a los que el jugador -y sus amigos- podrán personificar en esta experiencia…y por lo que describe el trailer en Youtube, no serán los únicos. El objetivo: Liberar a Redfall, Massachusetts de los chupa sangre. El estilo del juego es colorido y los personajes tienen ese aire ”irreverente” de “supervivientes cool”.

Según Phil Spencer, cabeza de Xbox, está pensado para que los jugadores disfruten con amigos…pero al parecer también tendrá un modo Single Player. 

RELACIONADO  E3 2021: Halo Infinite lanza para fines de 2021 con multiplayer y modo campaña

Arkane Austin es el equipo que estará detrás del desarrollo de este juego. En su ‘haber’ de títulos se encuentran juegos como el reboot de Prey de 2018, y algunos de la franquicia Disnohored por lo que podemos esperar que los resultados sean cuanto menos satisfactorios. Este nuevo exclusivo con este equipo de trabajo por detrás es parte de lo que se podía esperar de la adquisición de Bethesda por parte de Xbox.

¿Cuándo lo veremos? Bueno, aún falta un poco más de un año…llegará a nosotros en verano (nuestro invierno) de 2022 y estará disponible a través del servicio de Game Pass desde el día de su lanzamiento. En cuanto a plataformas, lo veremos llegar tanto a las consolas de última generación de Xbox como a PC.

Y a vos ¿Qué te parece este juego?

Comenta!