Kingdom Hearts – la saga completa ya está disponible para PC: donde conseguirlo, sus specs y precio en Epic Games Store

La saga Kingdom Hearts desembarca en la Epic Games Store con descuento de 20% hasta el 6 de abril y hasta incluye tres meses de Disney+. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

Kingdom Hearts

Square Enix, Disney y Epic Games anunciaron que tras décadas de espera finalmente Kingdom Hearts debutó en PC a través de la Epic Games Store, como te anunciamos hace unas semanas. Esta marca la primera vez que los jugadores tienen una forma legal y cómoda de jugar la aventura de Sora, Donald y Goofy a lo largo de montones de mundos de Disney, mientras se cruzan con varios personajes de Final Fantasy. Este lanzamiento llega además con Kingdom Hearts III + Re Mind con soporte en 4K por primera vez, y el juego de ritmo Melody of Memory, que suman 11 juegos en total.

RELACIONADO  Monster Hunter Rise: los jugadores inmortalizan a sus mascotas reales para que los acompañen en sus aventuras

Para conmemorar este lanzamiento, Square Enix anunció que hasta el día 6 de abril de 2021 los jugadores podrán acceder a los juegos con un 20% de descuento, como si realizaran una precompra. Los precios de cada juego oscilan entre los 40 y 45 USD. Quienes compren Kingdom Hearts 3 + Re Mind antes del 31 de mayo, además, recibirán un cupón que da acceso a tres meses de Disney+ en países selectos.

La saga completa se ofrece a lo largo de cuatro lanzamientos que son Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX (incluye KH1 Final Mix, Re:Chain of Memories, 358/2 Days, KHII FINAL MIX, Birth by Sleep FINAL MIX y Re:coded), Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, (incluye Dream Drop Distance HD, 0.2 Birth by Sleep –A fragmentary passage–, y χ Back Cover), Kingdom Hearts III + Re Mind, y Kingdom Hearts Melody of Memory. Para jugar, vas a necesitar como mínimo un procesador AMD A8-5500 o Intel Celeron G1610, y 8 de RAM con GPU AMD Radeon R7 260X / NVIDIA GeForce GTX 750 o superior. Sí, anda en una tostadora.

Kingdom Hearts

RELACIONADO  Thymesia, un soulslike que se inspira visual e históricamente en el ya clásico Bloodborne

Los cuatro juegos ya están disponibles de forma digital en la Epic Games Store. En caso que no conozcas la saga, este es un RPG de acción colaborativo entre Disney y Square Enix que cuenta la historia de Sora, Riku y Kairi. Son tres chicos que, tras la apertura de un portal en su isla, comienzan a viajar entre mundos para enfrentarse a la oscuridad y los heartless. A lo largo del viaje pasarán por mundos de Disney inspirados en películas que van desde Aladdin, HérculesToy Story hasta Alicia en el País de las Maravillas, Big Hero 6, Rapunzel y muchísimos otros.

Comenta!