Kingdom Hearts: los usuarios de PC podrán jugar la saga completa a través de Epic Games Store

La saga completa de Kingdom Hearts llegará a PC por medio de Epic Games Store este próximo mes de marzo. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Square Enix anunció que Kingdom Hearts llegará a PC a través de Epic Games Store.

En el marco del evento digital Epic Games Store Showcase, Square Enix anunció que Kingdom Hearts, la longeva saga que fusiona las historias y personajes de Disney con Final Fantasy, llegará por primera vez a PC a través de Epic Games Store. La noticia marca un antes y un después en la historia de la franquicia, luego de comercializarse durante años como una exclusiva de consolas.

¿Nuevos jugadores? Dark Seeker Saga es la mejor opción

Los jugadores de PC podrán unirse a Sora, Donald, Goofy y muchísimos personajes más de Disney y Final Fantasy a través de las aventuras clásicas de KH, el lanzamiento de KH 3, todos los DLC lanzados hasta la fecha e incluso la reciente entrega de KH Melody of Memory, la cual dedicamos una review en CulturaGeek. Adicionalmente, todos los videojuegos se podrán comprar en una recopilación bautizada como Dark Seeker Saga.

RELACIONADO  Kingdom Hearts trabaja en un nuevo título y tiene planes para su vigésimo aniversario

“Es un enorme placer traer tantas aventuras de Kingdom Hearts a los jugadores de PC de todo el mundo” dijo el productor de la franquicia, Ichiro Hazama. “Nuestra colaboración con Epic Games es una que se extiende desde el desarrollo de Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue, y como parte de esta relación duradera, el equipo de Epic Games han sido de increíble ayuda para que podamos hacer esto una realidad. Estoy muy emocionado de que todos los jugadores nuevos descubran y disfruten de la acción, magia y amistad de KH en PC” agregó.

Todos los Kingdom Hearts disponibles en PC a partir de marzo de 2021

RELACIONADO  Review Kingdom Hearts: Melody of Memory - un grandes éxitos a pura nostalgia y temazos

La saga de Kingdom Hearts estará disponible para comprar en Epic Games Store a partir del próximo 30 de marzo de 2021. Además del recopilatorio Dark Seeker Saga, los usuarios tendrán la posibilidad de adquirir el pack KH HD 1.5 + 2.5 ReMIX, el cual incluye KH Final Mix, KH: Re: Chain of Memories, KH: 358/2 Days, KH 2 Final Mix, KH: Birth by Sleep Final Mix y KH Re:coded; el pack KH HD 2.8 Final Chapter Prologue, el cual integra KH: Dream Drop Distance HD, KH 0.2 Birth by Sleep y KH x Back Cover; el lanzamiento de KH 3 con el DLC Re Mind; y por último, KH Melody of Memory.

One Comment

  1. Pingback: Kingdom Hearts - la saga completa ya está disponible para PC: donde conseguirlo, sus specs y precio en Epic Games Store - Cultura Geek

Comenta!