Final Fantasy XIV: se confirma expansión este 2021 y habrá una beta abierta para versión PlayStation 5 a mediados de abril

Square Enix prepara el parche 5.5 para que Final Fantasy XIV tenga su máximo rendimiento en PS5. Habrá una beta abierta en abril y una nueva expansión que lo acompañará este año. ¡Leé los detalles en esta nota!

Final Fantasy XIV

Uno de los mejores MMORPGs de la última década llega a la nueva consola de Sony el 13 de abril en conjunto con la actualización del parche 5.5. La empresa lo anunció durante la Showcase de Final Fantasy XIV. También se anunció que la nueva expansión Endwalker saldrá en otoño de 2021 para PS4, PS5, Windows, Mac y Steam. 

Final Fantasy XIV para PS5

La versión para PlayStation 5 incluiría una interface de alta resolución, tiempos de carga más rápidos, resolución en 4k e incremento en frames (frames rates). En el canal de Youtube está el video de presentación en donde muestra estas innovaciones. También menciona un “mayor rendimiento en general”, que es lo que se espera de una consola de alta gama como lo es la PS5

Square Enix asegura que estos cambios harán que la experiencia del jugador sea más envolvente. Además, planean hacer mejoras en los gráficos para próximas actualizaciones. La beta abierta estará disponible para aquellos que lo tengan en PlayStation 4, lo que les permitirá actualizar su copia para PlayStation 5 de manera gratuita. Recordemos que Sony ya pudo resolver los errores que causaban actualizar un juego de consola anterior a la actual.

Final Fantasy XIV

¿Que trae la nueva expansión Endwalker?

En el blog oficial de PS5 Matt “Bayohne” Hilton nos comenta qué trae la expansión del MMORPGs y presenta el tráiler oficial, con imágenes exclusivas de paisajes y personajes.

El contenido incluye:

  • Nuevos trabajos.
  • Aumento del límite de nivel de 80 a 90.
  • Una nueva tribu “los Arkasodara”.
  • Nuevos dungeons.
  • Nuevo modo PvP a “pequeña escala”.
  • Un nuevo distrito residencial “Ishgard”.
  • Muchas cosas más.

Los fanáticos de la saga podrán experimentar las mejoras con el parche 5.5 y empezar a prepararse para jugar la nueva expansión que llegará en otoño de este año.

One Comment

  1. Pingback: Final Fantasy XI R, la remake para smartphones, está oficialmente cancelada - Noticias Cazar

Comenta!