Old: te contamos todos los detalles sobre lo nuevo de M. Night Shyamalan

Old, la próxima película de M. Night Shyamalan, estrenó un trailer en el Super Bowl con su fecha de estreno y te adelantamos de qué va. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

M. Night Shyamalan nos trae una nueva película directo desde la playa, según reveló un nuevo trailer que se emitió en el Super Bowl. Se trata de Old, una nueva película que toma lugar en la playa, pero como con todas las películas del director, hay una vuelta de tuerca. Esta vez, y por algún motivo, quien permanezca en este lugar comienza a envejecer de forma acelerada.

RELACIONADO  Nobody: el primer trailer pone a Bob Odenkirk de Better Call Saul en plan John Wick

El trailer presenta lo que en principio parece una familia que se toma unos días en la playa, pero que comienza a envejecer a paso rapidísimo. Así, por ejemplo, vemos a un chico que tendrá unos seis años y que eventualmente comienza a parecerse cada vez más a un joven adulto. Una mujer embarazada, incluso, da a luz de forma increíblemente rápida, y dado que hay cuerpos descompuestos, parece que hay muy poco tiempo para salir de ahí.

Old será la decimocuarta película de M. Night Shyamalan, el director más conocido por Sixth Sense, Unbreakable, Wide Awake, The Village y muchísimas más. Esta nueva cinta será la primera de dos que escribe para Universal tras el éxito que representaron Glass y Split, que recaudaron más de $426 millones de dolares.

RELACIONADO  The Fast & Furious 9: el trailer del Super Bowl adelantó un esperado regreso a "la familia"

Old cuenta con las actuaciones de Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung, Rufus Sewell, Embeth Davidtz y Emun Elliott. Se supone que la cinta estrena el 23 de julio de 2021, tras haberse pospuesto su fecha original de febrero debido a la pandemia.

El Super Bowl también dejó trailers de F9, The Falcon and the Winter Soldier, Nobody, y más.

Comenta!