Halo: The MasterChief Collection tendrá “un nuevo lugar y nuevas formas de jugar” de acuerdo a 343 Industries

¿Halo: The MasterChief Collection en Nintendo Switch? 343 Industries informa que el recopilatorio recibirá “Un nuevo lugar y una nueva forma de jugar”.

Halo: The MasterChief Collection

343 Industries publicó un informe con novedades sobre Halo: The MasterChief Collection en el que menciona que habrá “un nuevo lugar y una nueva forma de jugar” el recopilatorio.

A pesar del golpe bajo que supuso el downgrade de Halo Infinite, los jugadores que quieran (re)encontrarse con MasterChief pueden hacerlo a través de Halo: The MasterChief Collection. Se trata de un recopilatorio de todos los videojuegos de la saga con mejoras visuales como resolución 4K, HDR y estabilidad en tasa de frames, e incluso algunos añadidos de contenido inédito en los clásicos modos multijugador.

Halo: The MasterChief Collection

Este recopilatorio está disponible en consolas Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Microsoft Store y Steam. Sin embargo, sus creadores dejaron caer la posibilidad de que llegue a una nueva plataforma. Resulta que en un informe con las novedades que saldrán en MasterChief Collection próximamente, se menciona el añadido de FOV, más opciones de personalización de controles, compatibilidad con mouse y teclado en consolas, entre otras cosas. Pero lo que más llamó la atención de la comunidad es la mención de que Halo MCC reciba “Tal vez un nuevo lugar y una forma de jugar”.

RELACIONADO  Halo 3: se terminó la espera, el clásico FPS llega a PC en una semana

¿Halo The Masterchief Collection en Epic Games? ¿Tal vez en Nintendo Switch?

Halo: The MasterChief Collection

A la frase especulativa le siguieron cientos de mensajes especulativos, con usuarios que están seguros de lo que quiso decir 343 Industries. El medio VG247 recopiló algunas de las menciones más comunes en redes sociales. Algunos jugadores creen que MasterChief Collection se lanzará en Epic Games Store, mientras que otros teorizan con la llegada del recopilatorio a Nintendo Switch. Con la mente en frío, sería más probable que se cumpla la primera, pero lo mejor sería esperar a que Microsoft oficialice un nuevo lanzamiento.

Halo Infinite en 2021

Halo: The MasterChief Collection

RELACIONADO  Halo Infinite: gameplay y charla con sus devs de cara al lanzamiento junto a la Xbox Series X

Mientras nos enteramos por sorpresa de esta noticia, te volvemos a recordar que Halo Infinite saldrá en algún momento de este 2021. El videojuego de 343 Industries es uno de los más esperados del año. La comunidad de Xbox espera que reivindique la pobre imagen que mostró en el último Inside Xbox de la compañía en 2020, donde más que emocionarse por el regreso de MasterChief, los jugadores se encariñaron con un NPC que rápidamente se convirtió en meme.

One Comment

  1. Pingback: Rockstar Games trabaja en remasterizaciones de GTA San Andreas, Vice City y GTA III, de acuerdo a un reporte - Cultura Geek

Comenta!