Epic Games Store: ¿Cuáles serán los próximos regalos navideños? Una lista parece haberlos filtrado

¿Cuáles serán los próximos regalos de Epic Games Store? Un usuario parece haber filtrado la lista definitiva. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Epic Games Store

El pasado jueves, Epic Games Store inició su celebración de Navidad. La tienda de Epic Games regalará 15 videojuegos, uno cada día, durante las próximas dos semanas, y parece que un usuario filtró la lista con los siguientes regalos.

La promoción de Epic Games empezó con Cities Skylines, uno de los mejores videojuegos de gestión de ciudades que se crearon nunca. Al siguiente día, Oddworld: New N’ Tasty fue el elegido, un remake de Oddworld: Abe’s Odyssey, el primer videojuego de la franquicia. Le siguió The Long Dark, Defense Grid y Alien Isolation, éste último disponible ahora mismo para descargar sin cargo y tenerlo para siempre en la librería de Epic Games Store.

¿Cuáles serán los próximos regalos?

Epic Games Store

La promoción navideña de Epic Games logró que surjan muchos usuarios que filtraban listas con regalos totalmente falsos. Sin embargo, hay uno que por ahora dio en el clavo con todos los videojuegos gratuitos. Como menciona el usuario de Twitter @Jovanmunja, la lista muestra a Cities Skylines, Oddword: New N’ Tasty, The Long Dark, Defense Grid y Alien Isolation -en ese orden-, todos los videojuegos que regaló Epic Games hasta ahora. Esto es un dato que otorga veracidad a la lista, y los jugadores no tardaron en emocionarse por los próximos obsequios que formarían parte de la promoción navideña.

RELACIONADO  Fortnite: Epic Games anunció "Club de Fortnite", una suscripción con 1000 pavos mensuales y Pase de Batalla

Epic Games Store

De acuerdo a la lista filtrada, en los próximos días se regalaría Metro 2033, Tropico 5, Inside, Darkest Dungeon, My Time in Portia, Night in the Woods, Stranded Deep, Solitarica, Torchlight 2 y Jurassic World Evolution. No obstante, hay que aclarar varias cosas. La primera es que no está claro si la lista sigue un orden específico, por más que hasta el momento se demostró que sí. En segundo lugar, encontramos algunos videojuegos que ni siquiera están disponibles en Epic Games Store, pero el medio especializado en videojuegos, PC Gamer, aseguró que en el pasado se han regalado títulos el mismo día de su estreno en la tienda digital. Por último: por más que la lista se muestre verídica recomendamos que se tome con pinzas. Epic Games actualiza su tienda todos los días a las 13hs en Argentina.

RELACIONADO  Bloodborne Remastered se anunciaría en diciembre para PS5 y PC (Epic Games Store)

Comenta!