Oddworld Soulstorm: el nuevo juego de Abe y compañía llegará en 2020

En Oddworld Soulstorm Abe y compañía van a pasarla peor que nunca en la secuela de New n Tasty. ¡Entra y lee todo en esta nota!

En el año 2014 Abe’s Oddysee tuvo una remake llamada Oddworld: Abe’s Oddysee New ‘n’ Tasty donde ayudamos una vez más a los Mudokon a escapar de RaptureFarms.

En tanto, SoulStorm se basa en la secuela de Oddysee llamada Exoduss.

Aunque en esta ocasión va a ser más una re-imaginación del título original. Oddworld Inhabitants, la pagina oficial de Oddworld, publicó un nuevo teaser con gameplay que nos muestra un poco más del sufrido viaje de Abe y sus amigos.

El gameplay teaser mostró a Abe liderando a su pueblo “a través de un infierno industrial” y ofrecen un poco de información sobre algunas mecánicas.

RELACIONADO – Ignacio Brasca, el argentino finalista de la Facebook Developer Conference: “Mark Zuckerberg vio nuestro proyecto”

Los juegos de la saga Oddworld son plataformas de scroll lateral fuertemente orientados a los puzzles, y en esta reinvención de Exoduss se suma el crafteo y el robo a medida que avanzamos y batallamos.

Como se puede ver en el video, Abe puede buscar ítems que le van a servir para construir diversas armas que lo ayuden a “encender la revolución”.

RELACIONADO: Games With Gold: Marooners y The Golf Club encabezan la lista de juegos gratis

Otra de las características es que se ve a los Mudokons revoleando bombas incendiarias. De hecho, en una de las imágenes ofrecidas por Oddworld Inhabtants podemos observar a Abe con lo que parece un lanzallamas. 

En el Abe’s Exoduss sus antepasados comunican que se están desenterrando restos sagrados para destilar SoulStorm.

En ese entonces fue tarea de Abe liberar a los Mudokon que estaban trabajando haciendo bebidas de sus antepasados sin saberlo.

Ahora, podemos ver a los Mudokon trabajando hasta la muerte, lo que hace dudar de donde proviene la esencia de SoulStorm esta vez. 

No hay fecha de lanzamiento concreta para Oddworld: SoulStorm pero se sabe que va a salir en la primer parte del año 2020. 

 

Comenta!