Top 5: Las muertes más sangrientas de Game of Thrones

Game of Thrones es una serie donde la muerte es moneda corriente. No solo de secundarios, sino también de varios protagonistas. ¿Cuáles fueron las mas fuertes?

A esta altura de la serie, sería imposible contar la cantidad de muertes que hubo en Game of Thrones. Sobre todo porque vimos ataques directos a ciudades enteras, guerras y múltiples matanzas. En Cultura Geek hacemos un top cinco de las muertes mas violentas de la serie.

5. Joffrey Barathon

Si bien no fue tan sangrienta en el universo Game of Thrones, no podemos olvidar la cara del entonces Rey de los Seven Kingdoms. Envenenado con “the strangler” en su propia boda por Lord Baelish y Olenna Tyrell, Joffrey muere en brazos de su madre. En su momento, Tyrion (su tío) y Sansa fueron los acusados. Probablemente una de las muertes que mas queríamos en la serie.

4. Ros


Sangrienta y sorpresiva. Ros, la prostituta que viajó de Winterfell a King´s Landing, perdió la vida en las manos de Joffrey. Lord Baelish la vendió sin impunidad alguna para que el hijo de Cersei haga de las suyas. Ya sabíamos de los gustos violentos de Joffrey, pero acá fue mas crudo y sin escrúpulos.

3. Ramsay Bolton

¡Merecía sufrir mas! Porque nunca es poco para el maldito Ramsay Bolton. Quien tomó Winterfell, torturó incansablemente a Theon y le hizo barbaridades a Sansa, murió después de ser derrotado en la Batalla de los Bastardos. Fue la cena de sus propios sabuesos.

RELACIONADO – Game of Thrones y Harry Potter: ¿cuántos actores podés nombrar que trabajaron en ambas?

 

2. Viserys Targaryen

De las muertes mas fuertes que tuvo Game of Thrones. Había obligado a Daenerys a casarse con Khal Drogo y además, quiso robarle los huevos de dragón. En una noche de festejos, se emborrachó y quiso pasar por arriba a los Dothraki. Así le fue, Khal Drogo derritió oro y se lo arrojó directo a la cabeza: “A crown for a king”.

1.Oberyn Martell

Puesto número 1 cantado. La muerte mas sangrienta de Game of Thrones. Oberyn Martell quiso luchar en un juicio por combate por Tyrion Lannister. Pero su motivo fue de venganza, frente a Gregor Clegane, quien había violado y asesinado a su hermana. Como sabemos, no le fue para nada bien.

RELACIONADO – GOT Fest: cómo será el festival y último capítulo con tribuna de Game Of Thrones en Bs. As.

Game of Thrones está a punto de terminar pero sus muertes son algo que nunca olvidaremos. ¿Cuál fue la muerte mas sangrientas para vos?

3 Comments

  1. Maximo Power

    esto es solo de personajes mas conocidos, no la mas sangrienta.. donde esta cuadno drogo le arranca la lengua al otro dodraki?

Comenta!