GOT Fest: cómo será el festival y último capítulo con tribuna de Game Of Thrones en Bs. As.

Se acerca la GOT Fest de HBO, un evento pensado para los fanáticos de Game of Thrones en donde podrán disfrutar de distintas actividades y ver en vivo el último episodio de la serie. Enterate cómo participar ¡acá!

¿Listos para el GOT Fest? Por más que nos pese hay que admitirlo, Game of Thrones está por llegar a su fin y qué mejor manera de darle un cierre con una gran celebración. Es por eso que HBO se prepara para el festival de cierre de la serie, un evento para los fanáticos lleno de actividades en donde podrán revivir momentos  icónicos de la serie y que culminará con la proyección del último episodio.  

Desde hace unas semanas HBO junto con las operadoras de cable organizan un concurso para que los suscriptores de HBO GO tengan la posibilidad de ganar un lugar en la GOT Fest. Esta celebración tiene como objetivo darle un cierre épico a una de las series más vistas como lo es Game of Thrones.

El domingo 19 de mayo desde las 14 horas el predio de Arena Studios abrirá sus puertas para que los fanáticos de Game of Thrones puedan disfrutar de las actividades pensadas en torno a los momentos más icónicos de las ocho temporadas de la serie. Durante la GOT Fest los fans podrán sumergirse en el universo de Game of Thrones y sentirse parte de Westeros.

RELACIONADO – El final de Game of Thrones miralo en el GOT FEST de HBO en Buenos Aires

Dentro de las actividades que se llevarán a cabo y que los fanáticos de la serie podrán disfrutar en la GOT Fest se encuentran: el salón de los rostros, el vuelo de dragones, los tronos de Hierro y Piedra, la puerta de la luna y los caminantes blancos. Pero esto no es todo, sino que además HBO tiene guardadas muchas sorpresas que ocurrirán durante la tarde y sorprenderá a los seguidores de la serie y harán de la GOT Fest una experiencia inolvidable.

RELACIONADO – Game of Thrones: detalles y easter eggs que quizás te perdiste del episodio 5

Por último, y como broche de oro, la celebración culminará con la proyección en vivo del último episodio en simultáneo con el resto del mundo de Game of Thrones. Se espera que de esta experiencia única participen más de 1.500 fanáticos, solo en Buenos Aires. Si sos fan de la serie y todavía no participaste por un lugar en la GOT Fest ¿que estas esperando? consulta con tu operadora de cable ya que la mayoría cerraron las listas y al parecer no hay nuevos sorteos en vista. 

RELACIONADO – Game of Thrones: George R. R. Martin habló sobre los spin off de HBO

Game of Thrones es la serie más exitosa de todos los tiempos y su final es inminente y será el evento televisivo más trascendente de toda la historia de la ficción. Si sos amante de Game of Thrones, y sos de los pocos que pudieron conseguir entradas, no te podes perder la GOT FEST de HBO que se realizará en Arena Studios, Av. Pedro de Mendoza 965, Barracas, el 19 de mayo desde las 14 horas hasta la culminación del último episodio de la serie.

Comenta!