John Wick llega a Fortnite en un nuevo evento del juego con skins, desafíos y Keanu

John Wick el asesino más famoso, llega de forma oficial a Fortnite En esta nota te mostramos sus detalles y las novedades que trae al battle royale Nº1.

John Wick estrena su tercer película Parabellum esta misma  semana y con ello también su llegada a Fortnite. Durante toda la semana, tuvimos varias filtraciones surgidas en Twitter, que nos adealantaron los detalles que hoy ya son oficiales.

Primero, tenemos no una sino dos skins del personaje interpretado por Keanu Reeves, en una recreación muy acorde al arte del juego de Epic Games a 2000 “pavos”. Recordemos que durante la tercera temporada ya tuvimos una skin inspirada en Wick, pero no era oficial. Ahora podemos ver a ambos personajes enfrentados en el trailer de este nuevo evento de “Parabellum”.

Además se incluye un nuevo modo de juego llamado Wick’s Bounty por tiempo limitado donde en equipos deberemos recolectar monedas antes de morir tres veces. Con diferentes retos a cumplir y desafíos, este nuevo modo nos permite acceder a recompensas exclusivas. Aún no sabemos hasta cuando estará disponible este evento, asi que por las dudas, ¡asegurate jugarlo cuanto antes!

Este nuevo modo de juego fue presentado por el canal oficial de Fortnite, en este divertido teaser que muestra todo lo que podemos hacer de la mano de John Wick. Eso si, ojo con maltratar a algún animal… 

El Battle Royale más famoso sigue sumando contenido temático, como lo hiciera anteriormente incluyendo a Thanos de la saga Avengers. Con esta nueva colaboración no hace más que agrandar su estela a otros medios de la cultura popular en una jugada atractiva tanto para los jugadores como para las propias marcas.

Cabe aclarar que si bien estas acciones son por tiempo limitado, los skins y logros obtenidos te quedarán para siempre en tu cuenta de Epic Games y los podrás usar cuando y como quieras en todos los modos de juego. 

RELACIONADO – WoW Classic ya tiene fecha de salida: ¿por la Alianza o por la Horda?

Tanto los nuevos aspectos o skins, como el nuevo modo ya se encuentran disponibles en el juego. 

Comenta!