Dota Underlords: Valve tendría un nuevo juego en camino, y no tiene un 3 en el título

Dota Underlords sería el próximo juego de Valve, y se podría anunciar durante el reconocido torneo de DOTA 2 The International. ¿De qué se trata esto, y qué sabemos hasta ahora? Seguí leyendo para más detalles.

The International, uno de los torneos de eSports más importantes del mundo y el más grande de DOTA 2, está cada vez más cerca, y parece que Valve presentará novedades en él.

Ocurre que el gigante registró una marca para algo llamado Dota Underlords el pasado 6 de mayo y fue aceptado. Todo parece indicar que se trata de un juego nuevo, pero ¿qué es exactamente?

Valve aún no se expresó con respecto a Dota Underlords, y es posible que se guarde la sorpresa hasta el torneo de eSports. Por ello, desde las redes se comenzó a especular. La teoría que prevalece es que los creadores estarían cometiendo un error si fuesen a reemplazar a DOTA 2, uno de los juegos más aclamados del mundo de los eSports.

RELACIONADO: The International 2018: OG se coronó campeón del torneo más importante de Dota 2

Por un lado, se sugiere que podría ser una expansión, el nombre de una temporada, e incluso un juego completamente nuevo para mobile que adapte las mecánicas del título a pantallas táctiles.

RELACIONADO – IEM Katowice: El CS:GO 2019 Major y ESL One Dota 2 vuelven al Spodek Arena

Las descripciones de la patente no dan pistas concretas o relevantes, por lo que cualquier especulación tiene tanto fundamento como cualquier otra. Sin embargo, si tenemos en cuenta que hace dos años se reveló Artifact, el juego de cartas basado en el lore de DOTA, es esperable que se trate de un anuncio grande.

Los anuncios en The International suelen ser grandes, y quizás Valve esté por experimentar con un género completamente fuera de los MOBAs.

Cualquiera sea el caso, nos enteraremos cuando llegue el torneo, o en el momento que Valve decida hablar en público acerca de este nuevo proyecto. Mientras que no sean funkos del juego, los fans estarán felices…

Comenta!