Kevin Feige, CEO de Marvel, dijo que el streaming es el futuro del MCU

Kevin Feige habló acerca de cómo el streaming va a ayudar al crecimiento del MCU de una forma distinta de la que ya conocemos. ¡Leé todo lo que dijo acá!

Kevin Feige

El CEO de Marvel, Kevin Feige, habló sobre el papel que el streaming tendrá en el futuro del MCU y parece que será uno muy importante. Esto es poco sorprendente, ya que hace unos días Disney reveló que planean producir 10 series de Marvel en el transcurso de los próximos años.

RELACIONADO  Peter Jackson adelanta detalles de The Beatles: Get Back, su documental de la banda

“El streaming es 100% el futuro y donde los consumidores quieren ver cosas”, dijo Feige en una reciente entrevista con la revista Emmy. “Y con suerte van a querer ver nuestras series con narrativa de larga duración. Una experiencia como WandaVision es algo que no se puede obtener en una película”.

Kevin Feige

Para concluir con la idea, Feige comentó: “Uno va a ver películas por cosas que no puede ver en streaming y recurre al streaming por cosas que no podes ver en el cine. Y por supuesto, todo lo que sale en cines eventualmente llega al streaming”.

RELACIONADO  My Hero Academia: la quinta temporada ya tiene fecha de estreno

El CEO del estudio también dio un par de pistas sobre otra serie: She-Hulk. El programa va a tener a la estrella de Orphan Black, Tatiana Maslany, como el personaje principal, la abogada Jennifer Walters. Se trata de la prima de Bruce Banner que obtiene sus poderes por medio de una trasfusión de sangre de él. Aparentemente, va a ser una “media hora de comedia legal” y algo que Marvel Studios nunca hizo antes.

Kevin Feige

Según Feige, la serie va a inspirarse y mantenerse fiel a los cómics de John Bryne de 1980s, que tuvo una versión semi satírica del personaje. Esto convirtió a She-Hulk en uno de los pocos héroes de Marvel en romper la cuarta pared.

RELACIONADO  Locke & Key ya tiene segunda y tercera temporada en marcha

Otra cosa que se sabe es que Mark Ruffalo va a estar en el show, como Bruce Banner ya que su personaje va a aparecer. También veremos al personaje de la Abominación interpretado por Tim Roth. Pero para poder ver la serie vamos a tener que esperar hasta 2022.

Comenta!