Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War añadirían la mecánica de “Mastercraft” a sus armas

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War añadirían la mecánica de “mastercraft” a los camuflajes de sus armas. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Un grupo de dataminers encontró las primeras piezas funcionales de la mecánica “Mastercraft” para las armas de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War.

Se trata de una funcionalidad que vimos por primera vez en Call of Duty: Black Ops 4, y que permitía agregar diferentes piezas de personalización al arma. Mastercraft es una mecánica puramente estética. En ningún momento afecta la jugabilidad de los jugadores con ventajas o desventajas en el campo de batalla.

Call-of-Duty-Cold-War-Multiplayer-CulturaGeek-3

Activision asomó la posibilidad de que vuelva la personalización mastercraft de las armas. Sin embargo, no fue hasta ahora que las vimos en funcionamiento dentro del propio videojuego gracias a un grupo de dataminers.

RELACIONADO  COD: Black Ops Cold War sincronizará el progreso multijugador con Warzone y Modern Warfare

COD Tracker -una conocida web para consultar precios de DLCs de Call of Duty– publicó algunos de los paquetes filtrados de mastercraft para Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War. Como ejemplo encontramos el “Rocket Science Mastercraft Bundle” a un valor de 2400 COD Points, el cual incluye un camuflaje para el AK-47 con una ICBM en miniatura encima. La característica de este mastercraft es el disparo de cohetes para fingir que el arma despegará en cualquier momento. Un simple añadido estético para distraerse, nada más (y nada menos).

Mirá cómo funciona la mastercraft para el AK-47, el AK-74u y la KSP 45 SMG en COD: Warzone

Los dataminers encontraron un total de tres camuflajes mastercraft en los archivos internos de COD: Warzone y Black Ops Cold War. Además del AK-47 con cohetes, hay una AK-74u con una estética de juguete, y un mastercraft que añade a la KSP 45 SMG una casetera funcional en la que el jugador puede insertar un casete y escuchar un tema por unos pocos segundos.

RELACIONADO  Juegos Condenados: Call of Duty Ghosts, el juego fantasma

Esta mecánica de personalización aún no llegó a Call of Duty: Warzone o Black Ops Cold War, pero el hecho de que los dataminers la hayan encontrado en los archivos internos del videojuego podría indicar que su llegada será inminente. Mientras tanto, COD: Black Ops Cold War, Warzone y Modern Warfare unieron sus progresos en una nueva temporada repleta de novedades, que detallamos en la siguiente nota.

Comenta!