Halo Infinite: un rumor sugiere la cancelación de la versión para Xbox One

Microsoft podría haber cancelado la versión de Halo Infinite en Xbox One. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Microsoft podría haber cancelado el desarrollo de Halo Infinite en Xbox One, de acuerdo a la información del Linkedin de uno de los programadores de 343 Studios.

Así como encontró el usuario Joe Miller de Twitter, el perfil de Linkedin de Chad Mirshak, programador de Halo Infinite, muestra un dato curioso en la sección de “Experiencia”. Chad Mirshak trabaja hace 10 meses en la nueva producción de la franquicia Halo, pero en el segmento de plataformas solo figuran Xbox Series X|S y PC con un lanzamiento estimado para el próximo año 2021.

Halo-Infinite-Xbox-One-CulturaGeek

La omisión de Xbox One en su experiencia en el desarrollo de Halo Infinite podría haber sido un descuido. Sin embargo, los usuarios que se percataron de ello no dejan de pensar en que la versión para consolas de anterior generación se haya cancelado por algún motivo desconocido.

RELACIONADO  La demo de Halo Infinite no corría en Xbox Series X, sino en una PC

Todavía no hay datos oficiales sobre el estado de desarrollo de la nueva entrega de Halo en Xbox One, así que recomendamos que la información del Linkedin sea tomada con mucha cautela hasta que Microsoft lance un comunicado al respecto.

Halo Infinite: Una mala primera impresión

Halo-Infinite-Demo

El temor de los jugadores en torno a la cancelación de Halo Infinite en Xbox One nace del último Inside Xbox, evento en el que pudimos observar un adelanto de la nueva aventura del Jefe Maestro, y que la verdad dejó demasiado que desear.

RELACIONADO  Halo Infinite: gameplay y charla con sus devs de cara al lanzamiento junto a la Xbox Series X

Desde los efectos de iluminación faltantes de trazados de rayos, junto con la calidad de los modelados y las mismas mecánicas jugables que no sorprendieron a muchos, el gameplay de Halo Infinite demostró que 343 Studios tenía un largo camino por delante para pulir su videojuego antes de sacarlo al mercado, así que Microsoft pospuso su lanzamiento hasta el año 2021. Esto resultó en un golpe bajo para la compañía norteamericana, puesto que se perdió un gran exclusivo para  la llegada de Xbox Series X|S, consola de nueva generación que reseñamos en CulturaGeek.

Comenta!