New Pokémon Snap ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch y nuevo tráiler

Un nuevo tráiler de New Pokémon Snap confirma su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch y da un pantallazo por su contenido. ¡Informate de todo en esta nota!

New Pokémon Snap

Ya hace un tiempo que The Pokémon Company anunció el lanzamiento de New Pokémon Snap, el sucesor del juego para Nintendo 64 de 1999. Pero no fue hasta esta semana que confirmaron que arribará a Nintendo Switch el próximo 30 de abril. Lo hicieron con un nuevo tráiler que muestra detalles de cómo será, lleno de nostalgia aunque con muchas criaturas que antes no figuraban.

El juego tendrá lugar en la región de Lensis, donde deberemos tomar fotos de las especies que la habitan, mientras nos transportamos por sus islas en el Neo-One, un vehículo flotante. Además, en estas tierras se puede apreciar un fenómeno único y exclusivo como el Lúmini, un suceso que hace que los pokémon y lavegetación brillen de manera particular, por lo que el Profesor Espejo nos pedirá que investiguemos qué hay detrás de todo eso.

En la cinemática subida en Youtube se muestra al aspirante a fotógrafo que manejaremos, mientras recorre los diversos ecosistemas que posee el lugar: desiertos, selvas, playas o praderas. Adicionalmente, se ve toda variedad de monstruos que interactúan con el entorno o entre ellos mismos (incluido un duelo clásico como Heracross versus Pinsir). Pero resalta un Meganium con el particular efecto de luz que caracteriza a este sitio.

RELACIONADO  Top 5: videojuegos veraniegos para disfrutar en vacaciones

El científico no solo nos encomendará la tarea de averiguar qué ocurre con el peculiar evento. También, deberemos armar la Fotodex con diferentes capturas de los pocket monsters para obtener información valiosa como peso, altura y comportamientos, entre otros. En función a cómo sean las imágenes, seremos evaluados por quien nos da las misiones y podremos quedarnos con las mejores tomas para nuestra colección.

New Pokémon Snap

Sin embargo, no será tan fácil ya que como todo animal podemos asustar a las diferentes clases, por lo que deberemos llenarnos de paciencia y ser lo más sigilosos posible para lograr el cometido. También podremos usar frutas para lanzárselas y captar su atención de una buena manera, a la par que veremos cómo se desenvuelven en esta actividad.

New Pokémon Snap ya cuenta con una web oficial, donde se pueden encontrar las últimas novedades, además poder ver adelantos y otro material. De esta manera, The Pokémon Company suma un granito de arena más a los festejos del 25 aniversario de la franquicia, del cual prometen que habrá muchas más noticias en el transcurso de este 2021.

Comenta!