Predator en Fortnite: el clásico personaje del cine llegaría al título de Epic

Epic agranda su extensa lista de personajes invitados y continúa con el cine al agregar a Predator. Enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!

Predator

Te podrá gustar o no, pero la vida útil del Fortnite sorprende a todos. Un juego que inicialmente parecía tener una pronta muerte y un duro olvido, todavía causa muchísimo entusiasmo entre sus jugadores. No solo por toda la historia que generan para traer cosas nuevas a los mapas, sino también por esos personajes conocidos que agregan al juego. Y entre tantos que se han sumado, parece que Predator es uno de los siguientes.

RELACIONADO  Fallout 76: una facción fue baneada de Facebook por usar las palabras "milicia", "ácido" y "armas"

Ya está desbloqueado y podemos utilizar un nuevo estilo de máscara para The Prisoner, que te hace lucir como el Fugitive Predator de la (pésima) película The Predator (2018). Como Epic no sale con poca cosa, además de eso se desbloquearán las primeras tres recompensas misteriosas de la temporada, que incluyen un estandarte, un spray de Predator, y un Plasma Caster. Sí, un Plasma Caster para usar en el juego.

Como decíamos, Epic piensa en todo y también dejó por ahí, en el medio del mapa, la nave de Predator tirada, como para terminar de dar a entender que el personaje anda entre nosotros. No se sabe aún cuándo se va a desbloquear el personaje, pero con tantas cosas a la vista, es solo cuestión de esperar un poquito más.

Comenta!