CES 2021: Los seis anuncios más bizarros de la feria de tecnología

CES 2021: Te presentamos los 6 anuncios más curiosos, bizarros y absurdos de la feria de tecnología. Conocelos, ¡en esta nota!
CES-2021-anuncios-bizarros-curiosos-CulturaGeek-6

CES 2021 nos brindó adelantos de cientos de productos tecnológicos que llegarán próximamente. En Cultura Geek realizamos una completa cobertura la cual podrás encontrar en este enlace, pero entre tantos anuncios que nos sorprendieron, también nos encontramos con algunos que nos causaron incomodidad máxima. Bizarros, extraños, absurdos o simplemente inesperados, estos son los anuncios más curiosos del evento CES 2021.

Los robots de Samsung para ayudarte en casa

CES-2021-anuncios-bizarros-curiosos-CulturaGeek-3

Samsung presentó un robot doméstico que integra una garra para levantar objetos de cualquier clase de peso, tamaño y forma. Funciona con una IA avanzada que permite reconocer los materiales del objeto y actuar correctamente ante el desorden de tu habitación. También posee dos luces que hacen de ojos tiernos para mirarnos como el Gato con Botas si nos arrepentimos de haber gastado tanto dinero en un robot obsesionado con la limpieza.

Guante con impulsos neurológicos

CES-2021-anuncios-bizarros-curiosos-CulturaGeek-4

La compañía canadiense Brink Bionics presentó un guante que actúa con impulsos. Los jugadores lo usan en la mano con la que mueven el mouse y el guante se encarga de anticipar los movimientos a través de una lectura muscular y neurológica, de modo que la acción de disparar, por ejemplo, se realiza mucho más rápido.

RELACIONADO  CES 2021: Sony presentó pantallas, drones, sensaciones 3D y hasta un auto

¡Basta de arriesgar el smartphone! Ducha con reproductor de música incorporado

CES-2021-anuncios-bizarros-curiosos-CulturaGeek-1

Escuchar música con nuestro smartphone mientras nos duchamos es uno de los placeres culposos del siglo XXI. Arriesgamos nuestro preciado dispositivo para ponernos al día con la discografía de nuestro cantante preferido, a sabiendas de que podemos escucharlo tranquilamente en otro contexto. ¡Pero se acabó! Dijo Ampere Shower Power, un reproductor de música que se ajusta a cualquier clase de ducha y recarga batería con el flujo del agua.

¿Cómo querés oler hoy? Un perfume inteligente

CES-2021-anuncios-bizarros-curiosos-CulturaGeek-8

Ninu presentó el primer perfume inteligente del mundo. Aún en fase de prototipo, se trata de un dispositivo que permite crear cualquier clase de fragancia a través de una aplicación especial. El frasco de perfume se adaptará a la ocasión y gustos del usuario. Se espera un lanzamiento en 2021.

RELACIONADO  CES 2021: Nvidia presentó las tarjetas gráficas GeForce RTX serie 30 para portátiles

Toto, el inodoro que escucha tus problemas

anuncios-bizarros-curiosos-CulturaGeek-5

Toto Wellness Toilet es otro de esos anuncios en CES 2021 que no sabemos si es sorprendente o sucede que todavía no estamos listos para esta conversación. Un inodoro que examina tus heces para examinar si estás sano, y mientras haces tus necesidades te brinda algunos consejos para le dieta u otras cuestiones. Llegaría al mercado en los próximos meses.

MOFLIN, una mascota mimosa y que no necesita salir a la calle para hacer sus necesidades

anuncios-bizarros-curiosos-CulturaGeek-6

CES 2021 nos brindó dos dispositivos con estética similar a la de una mascota para que el usuario acaricie y se sienta acompañado. El primero, Qoobo, se desarrolló con el objetivo de acompañar a las personas que se sienten solas e incorpora movimientos, ronroneos y hasta leves latidos de corazón, y habíamos podido probarlo en la CES 2020.

RELACIONADO  CES 2021: conocé al robot mascota que tiene sentimientos y que tu gato seguro va a odiar

Sin embargo, el anuncio que más captó nuestra atención este año fue MOFLIN, una pequeña mascota robot -al menos tiene ojitos- con movimientos que lo único que logran de nosotros es que lo acariciemos todo el día. Incluye un cargador en forma de cama, y al no pedir salir a la calle para hacer necesidades creemos que se trata del dispositivo que definitivo para nuestras vidas. ¡Mirá las reacciones del staff en nuestro programa del 14 de enero!

Comenta!