CES 2021: conocé al robot mascota que tiene sentimientos y que tu gato seguro va a odiar

Moflin es una mascota de inteligencia artificial que desarrolla sentimientos ¡Ideal para reemplazar al malagradecido de tu gato! ¡Te contamos todo en esta nota!

robot mascota

La CES 2021 muestra cómo la tecnología se supera año tras año. Ahora, trajo lo que todos queremos: un robot mascota con AI que en caso de que nos quiera matar, sea demasiado adorable como para sufrirlo. 

Dentro de los anuncios de esta edición se encuentra MOFLIN, un robot mascota diseñado por Vanguard Industries. El proyecto se presentó a través de una campaña de Kickstarter que ya recaudó más de 64.779.069 ¥. Esta mascota está equipada con una conectividad Bluetooth 4.2 inalámbrica y una aplicación para iOS y Android.

Este simpático animalito peludo no apto para personas con fobia a los roedores, tiene “capacidades emocionales”. Lo que ya lo hace hace mejor que tu ex, que no las tenía. ¿Qué significa esto? este bicho robótico puede “aprender a amarte”. Conforme pase el tiempo te reconocerá y demostrará cariño como si fuese una mascota real. Skynet nunca se vió más esponjosita. 

 

RELACIONADO  CES 2021: Trust presentó teclados tenkeyless, auriculares y un micrófono para PC y PS5

“MOFLIN es una mascota de inteligencia artificial creada desde un concepto totalmente nuevo. Posee capacidades emocionales que evolucionan como las de los animales reales. Con su piel cálida y suave, sonidos tiernos y movimiento adorable, lo vas a querer amar por siempre. Tomamos un punto de vista inspirado por la naturaleza y desarrollamos un algoritmo que le permite a MOFLIN aprender y crecer al utilizar sus interacciones constantes para determinar patrones y evaluar sus alrededores. MOFLIN eligirá entre un número infinito de combinaciones de movimientos y sonidos para expresar sus sentimientos. Para ponerlo en términos simples, es como si interactuaras con una mascota real” dice la página oficial de la campaña de Vanguard Industries que promete indirectamente que vas a poder desahuciar al ingrato de tu gato. 

robot mascota

De acuerdo con la presentación, estos animalitos desarrollarán una personalidad única  e individual a través del tiempo, de acuerdo a cómo los trates y el ambiente en el que vivan. Podrán sentirse ansiosos, calmados, felices, emocionados y  mucho más…

 

RELACIONADO  CES 2021: AMD anunció los nuevos Ryzen Serie 5000 para portátiles y nuevos CPU para PC de escritorio

Para cargar a tu simpático robot mascota -que estamos seguros te servirá para reemplazar el total contacto humano- solo deberás poner a MOFLIN en un pequeño nido, donde pretenderá estar dormido mientras vos lo mirás y haces ruiditos agudos de la ternura.

robot mascota

Aunque puede ser comprado haciéndote patrocinado en Kickstarter a partir de los 41.800 ¥, aún se desconoce el precio de venta oficial, la fecha y la forma de comercialización…pero visto lo adorable que es, nosotros te diríamos que vayas cancelando tus planes de comprar esa Play 5 bañada en oro y te quedes con un MOFLIN.

 

One Comment

  1. Pingback: CES 2021: Los seis anuncios más bizarros de la feria de tecnología - Cultura Geek

Comenta!