Daredevil: Kevin Feige habla del regreso de Charlie Cox y lo dejó en “veremos”

Hace meses circulan rumores del regreso de Charlie Cox como Daredevil ahora para el MCU en Spider-Man 3 y Kevin Feige habló del tema. ¡Te contamos cuáles fueron sus palabras y el contexto, acá!

Hace más de dos años, Netflix cancelaba la versión para streaming de su serie de Daredevil, a pesar que estaba en su mejor momento narrativo y de público. Con el tiempo que pasó, finalmente los derechos del personaje volvieron a Marvel, y esto deberían ser buenas noticias para Feige y compañía dado que los fans nunca dejaron de pedir que la saga continúe. Sin embargo, desde entonces no tuvimos noticias concretas sino rumores del regreso de Charlie Cox como Matt Murdock para Spider-Man 3.

RELACIONADO  Evangelion 3.0 + 1.0 se demora de nuevo por la crisis sanitaria en Japón

Kevin Feige dio varias entrevistas en el último par de meses camino al estreno de WandaVision, y muchos preguntaron justamente por el rumor que sugirió el regreso de Charlie Cox. “Veo todo lo que ocurrió antes, ya sea nuestras películas, ya sea nuestras series de TV, en particular, obviamente a los cómics, los videojuegos, dibujos animados, todo lo que esté disponible para el futuro de Marvel“, le dijo a Collider. “Así funcionaron los cómics por años. Así que veremos“. Cuando le pidieron más detalles, Feige solo sonrió.

Erik Oleson, el showrunner de Daredevil, mencionó que ya había planes para una cuarta temporada y llegó a sugerirselos a Netflix antes de enterarse que las dos compañías dejarían de trabajar juntas. Incluso llegó a haber reuniones de guionistas y un plan trazado, según Sam Ernst: “Teníamos una temporada 4 entera – y estaba buenísima. Había tantas cosas que queríamos que los fans vieran“. Cox mismo se sorprendió dado que había rechazado ofertas para volver a ser Matt Murdock: “creí que estabamos listos y me estaba preparando. Fue un shock. No sé de quién es la culpa, es solo que a veces pasan cosas políticas. A este día no sé qué pasó detrás de escena“.

RELACIONADO  Cine tradicional: el gobierno aprobó la reapertura de las salas y ya funcionan en algunas provincias argentinas

Por supuesto, si tenés a Kevin Feige adelante, le tratas de hacer tantas preguntas como puedas, y los muchachos de Collider aprovecharon para preguntar por los X-men. “Por supuesto que lo hemos discutido, como te imaginas. Y tenemos una idea de a donde vamos. Pero esto aún está por verse“, dijo dejando en claro que todavía no hay nada confirmado.

Comenta!