Spider-man 3 podría sumar a Daredevil… y quizás a Deadpool también

Spider-man 3 suma más y más nombres, y ahora parece que no solo volvería Charlie Cox como Daredevil sino también hasta Deadpool. Leé los detalles, fuente, y elegí si creer o no, ¡a continuación!

Spider-man

Spider-man 3 del MCU no deja de sorprendernos con los rumores que recorren Hollywood y la red de redes. Desde hace tiempo se habla que, además de los tres Spider-man, habrían más héroes invitados como Dr. Strange y un rumor sugería que también Daredevil interpretado por Charlie Cox podría aparecer como abogado de Peter Parker. ahora dos fuentes separadas lo dan por confirmado, y una hasta agrega que el próximo en sumarse a la fiesta podría ser el mismísimo Deadpool.

RELACIONADO  Spider-man 3: ahora sí, Alfred Molina regresará como Doctor Octopus

El caso de Daredevil es conocido: el universo compartido de Marvel y Netflix generó obras como Daredevil, Jessica Jones, Punisher y Luke Cage. Sin embargo, hace un par de años todas las series fueron canceladas debido a que Netflix prefería trabajar con franquicias propias. Tras la cancelación, debían pasar dos años para que los derechos volvieran a Marvel, y ahora que se cumplió el período, es algo que la compañía podría hacer.

A pesar de que Charlie Cox se mantuvo en silencio, siempre dejó en claro que le encantaba el personaje y que estaría dispuesto a continuar. Ahora, según tanto Grace Randolph de Rotten Tomatoes y Beyond the Trailer como la web especializada Murphy’s Multiverse, el sueño se cumplirá. Tras los hechos de Spider-man: Far From Home, Peter Parker se encuentra acusado de un par de cuestiones bastante graves, y parece que cierto abogado ciego llegará para ayudarlo. En un principio, según Randolph, Marvel pensó en usar a She-hulk, protagonista de una serie futura, pero eventualmente eligieron a Daredevil por su conexión con Spider-man en los cómics.

RELACIONADO  The Mandalorian: Robert Rodriguez ¿le salvó las papas a Jon Favreau en el último episodio?

Lo interesante de la cuestión es que ninguna de las dos fuentes habla de rumores: simplemente lo dan por hecho y aseguran que Daredevil estará en Spider-man 3 aunque no haya palabra oficial de Disney o Marvel. Randolph incluso va un paso más allá, y ahora sí como rumor absoluto y sin confirmar también indica que Deadpool podría aparecer no solo en esta especie de Spider-verse live-action, sino también en Doctor Strange 2.

Comenta!