¿Daredevil en Spider-man 3?Charlie Cox habla sobre los rumores

Charlie Cox, el actor que interpreta a Daredevil en Netflix, se expresó sobre los rumores de su presencia en Spiderman 3. Enterate más acá:

daredevil en spiderman

RELACIONADO  Millie Bobby Brown y Henry Cavill reunidos en una nueva producción de Netflix: Enola Holmes

Charlie Cox, actor que le da vida a Matt Murdock a Darevil en Netflix, negó los rumores que ponen a su personaje dentro de UCM. Varias fuentes informaban que era posible ver a este superhéroe dentro de Spiderman 3, junto a Tom Holland, que saldrá a fines de 2021. Pero, Cox confirmó en el medio Comic Book que “no tiene ninguna noticia sobre esto”. 

daredevil en spiderman

RELACIONADO  What If...?, sigue su producción para Disney+ a pesar del coronavirus

Por el momento, podemos dejar de hacernos ilusiones con lo que sería un tremendo crossover. Los rumores apuntaban a un posible debut de Matt Murdock como abogado de Peter Parker, luego del final de SpiderMan: Far from home. Pero, Charlie Cox expresó: “No escuché esos rumores, pero estoy seguro que no es mi Daredevil. No estoy involucrado en eso. Si es cierto, no es conmigo, será con otro actor”.

daredevil en spiderman

Sin embargo, el actor asegura que le hubiese encantado formar parte del UCM como Daredevil, porque es un gran fan de todas las películas. Además, siempre declara la pasión que siente por haber interpretado a el Diablo de Hell´s Kitchen: “Lo pasé muy bien, estoy muy agradecido de haber podido meterme dentro de ese personaje por tanto tiempo. Por supuesto que me encantaría seguir adelante”. 

RELACIONADO  What If...?, sigue su producción para Disney+ a pesar del coronavirus

spiderman

Con respecto a su relación a Marvel, agregó: “Con Netflix no pudimos meternos tanto por cuestiones legales, no sé bien por qué. Pero me encanta la idea de Matt como abogado de Peter Parker. Eso sería muy muy bueno”. En este sentido, también hay más rumores que apuntan a She-Hulk o Jennifer Walters dentro de Spiderman 3 como abogada de Peter Parker, ya que puede coincidir en fechas entre la película y la serie de Disney+.

Comenta!