El corazón creativo de John Wick que estará en Matrix 4

Los directores de John Wick adelantaron el trabajo que harán en la nueva Matrix y en Cultura Geek te contamos todo. No te lo pierdas ¡Acá!

Antes de convertirse en los directores de unas de las mejores de películas de la década, Chad Stahelski (Saga John Wick) y David Leitch (John Wick 1) fueron dobles de riesgo en las películas de la saga Matrix. En estos últimos días, revelaron que van a volver a colaborar detrás de escenas en la nueva Matrix. Si bien aclararon que las secuencias de acción estarán a cargo de Lana Wachowski los directores y su compañía de producción 87eleven van a involucrarse en el concepto creativo de algunas de las coreografías de la tan anticipada secuela.

RELACIONADO  Hellraiser, la franquicia de Clive Barker, vuelve en forma de serie gracias a HBO

En una entrevista con Collider, Stahelski (quien trabajó anteriormente como el doble de riesgo de Keanu Reeves) dijo “Creo que si sos un fan de la trilogía original (matrix) vas a amar ésta.” Sobre sus  roles detrás de escenas expresaron “Vamos a trabajar sobre el concepto creativo de algunas de las coreografías. Nos pidieron colaboración con la coreografía y el entrenamiento físico de los chicos. Lo que hace a Lana tan buena es que ella dirige su propia acción, esa es la razón por la que sus filmaciones se ven tan bien.”

RELACIONADO  Top 5: películas que quizás no sabías que eran remakes de remakes

Stahelski y Leitch son los mejores en el negocio en lo que respecta a acción y coreografía de dobles,  por eso éste trabajo colaborativo entre Wachowski y ellos para Matrix 4 genera muchas expectativas para los fanáticos de la saga de ciencia ficción.

RELACIONADO  The Witcher: la segunda temporada profundizará en la historia de Cahir y Fringilla Vigo

Actualmente los directores y productores se encuentran trabajando en el guión de la nueva entrega de la saga John Week 4, cuyo tan esperado estreno está programado para 2021. Ahora queremos saber… ¿Qué tanto estas esperando esta película? ¿Crees que va a estar a la altura de las otras?

Comenta!