LOL LLA: All Knights vs Isurus, la revancha por el título como el mejor de Latinoamérica

La final de la LLA se definirá una vez más entre All Knights e Isurus ¡Repasá el camino a la final acá!

LLA

Los últimos finalistas de la Liga Latinoamérica LLA vuelven a verse las caras en la definición del Apertura 2020 luego de transitar caminos antagónicos. All Knights llega como el rival a vencer y con la oportunidad de vengarse de Isurus, el actual bicampeón de la Liga Latinoamérica que tuvo que medirse contra todos los rivales posibles después de una fase regular sufrida.

Los caballeros son el favorito para levantar la copa gracias a actuaciones muy convincentes durante la liga, que terminó en la punta junto a Gilette Infinity Esports, y la liguilla del top 5 que lo clasificó directo a la final.

 
RELACIONADO  LOL: Isurus jugará su tercera final consecutiva de la Liga Latinoamérica LLA tras vencer a Rainbow7

Además, el equipo andino-coreano disputará su segunda final consecutiva con la mejor plantilla según los premios de la LLA, que dictaminaron al soporte argentino Newbie como el jugador más valorado del split, a los cinco jugadores como el equipo ideal, y el staff técnico también galardonados como los mejores.

Con el anunció entre semana del retiro del juego competitivo del Plugo, el midlaner con quién se formó el proyecto competitivo de AK, será también un cierre perfecto a un ciclo claro de la organización.

Ahora la victoria en la final coronaría una gestión muy destacada de All Knights como casa deportiva desde su inicio hace tan solo un año e innovando con la importación de coreanos.

Pero del otro lado está el tiburón, que sufrió durante todo el split aunque logró anteponerse a todos los obstáculos que se le interpusieron. El cambio en la plantilla que despidió a el carrilero superior Buggax por “el capi” Jirall trajo un periodo de adaptación que dejó en cuarta posición en las dos fases de clasificación.

RELACIONADO  LOL LVP - Nothing, de Nocturns Gaming: “Hicimos las cosas bien desde el principio”

Más tarde en el cuadro de eliminación despachó en cuartos de final a Infinity por 3-1, y repitió resultado ante Rainbow7 en la semifinal, demostrando que el bicampeón sigue vigente y con hambre de otro título.

LLA

La final del la Liga Latinoamperica Apertura 2020 se celebrará el sábado 2 a las 17:00 (GMT -3) de Argentina y Chile, y trasmitido en los canales oficiales de Lol Esports LA en Youtube y Twitch.

Comenta!