Star Wars: habrá una conferencia virtual el 4 y 5 de mayo por el día de la fuerza “May the 4th”

Los creadores de Star Wars Celebration anunciaron un evento especial para el 4 y 5 de mayo con varios paneles y autores de la saga. Conocé los detalles del evento, los invitados, y más, ¡en estas líneas!

Uno de los ámbitos más golpeados por el coronavirus es el de las convenciones, dado que indistinto de si hay cuarentena o no, nadie está de animo para atender una. Sin embargo, se acerca el 4 de mayo, el día de Star Wars por su pronunciación en inglés (“May the Fourth/Force Be With You” = “que la fuerza esté contigo”), y tendremos un evento especial de todos modos. Este será completamente virtual, y de acuerdo a The Hollywood Reporter, cualquier persona podrá participar desde redes sociales de An Online Revelry: May the 4th Be With You y Revenge of the 5th.

Tal y como el nombre del evento implica, esta conferencia virtual tendrá lugar el 4 de mayo del 2020. A lo largo del día, los fanáticos van a poder seguir twits en vivo de las tres películas originales de Star Wars. Varias cuentas afiliadas a ReedPop, los organizadores, estarán mirando las películas, episodios de Rebels, y el capítulo final de The Clone Wars que lanza en Disney+ ese mismo díat. Además, vía Facebook se podrá participar de una ronda de preguntas y respuestas con Ashley Eckstein (Ahsoka Tano) y Vanesa Marshall (Hera Syndulla) de Rebels.

RELACIONADO  Hellraiser, la franquicia de Clive Barker, vuelve en forma de serie gracias a HBO

El 5 de mayo habrá más eventos con más twits en vivo de Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith, Star Wars: The Rise of Skywalker, y Solo. Además, habrá una mesa redonda con algunos de los creadores de cómics más relevantes del universo que incluye a Charles Soule, Greg Pak, y Kieron Gillen. Mirá el cronograma completo a continuación.

RELACIONADO  The Cassian Andor: más detalles del nuevo show de Star Wars para Disney+

En el contexto de la pandemia más grande en la historia reciente, montones de eventos fueron cancelados debido a la crisis sanitaria. Sin embargo y hasta donde sabemos, la Star Wars Celebration aún sigue en pie y debería tomar lugar en Anaheim del 27 al 30 de agosto. Por lo pronto, acá tenés un evento virtual para ir calentando motores.

Comenta!