Plugo anunció su retiro del LOL: se despide luego de la final del Apertura 2020 de la LLA

Plugo, el carrilero central de All Knights, anunció que se retirará de la escena competitiva luego de disputar la final del Apertura de la Liga Latinoamérica. Enterate de más detalles ¡En la nota!

All Knights tiene un ídolo sumamente indiscutible: Joaquín “Plugo” Pérez. La historia del carrilero central como jugador profesional llegará a su fin ya que Plugo anunció por medio de un video en Instagram que se retirará al finalizar el Apertura 2020 con tan sólo 23 años. Las últimas partidas del mid laner serán el próximo 2 de mayo en la final de la Liga Latinoamérica.

El invocador podrá despedirse a lo grande, ya que junto al combinado chileno alcanzó la definición de la LLA tras finalizar en la primera posición de la tabla de la fase de grupos. Ya había disputado la final del torneo en el Clausura 2019 ante Isurus, la cual perdió por 3 a 0 en Talcahuano. Sus posibles rivales son el Tiburón, Infinity o Rainbow7.

Al finalizar el split, el jugador será creador de contenidos para All Knights. Si bien se destacó dentro de la Grieta, Plugo era uno de  los jugadores que más se involucró en los videos y publicaciones que realizaron Los Caballeros en sus redes sociales. Con su peculiar carisma, trasciende del League of Legends y es uno de los personajes más destacados de la liga.

RELACIONADO – League of Legends: All Knights es el primer finalista de la renovada Liga Latinoamérica LLA

Plugo inició su carrera profesional en 2015 en Game Over, un combinado con el cual disputó el Circuitos de las Leyendas en Chile. Al año siguiente, pasó a formar parte de Dark Horse como suplente, pero al mes, Kaos Latin Gamers fue su nuevo hogar. En KLG no solo demostró ser uno de los mejores carrileros centrales de la región, sino que se coronó campeón de la CLS en 2018 y viajó a la edición de Worlds de ese año. En 2019 fue uno de los primeros jugadores de All Knights de la historia, conjunto el cual llevó a lo más alto de la Liga Latinoamérica.

Comenta!