PlayStation 5 : arregla una reconocida falla con la nueva actualización y se asegura de que no instales juegos de PlayStation 4

¡La última actualización de PlayStation 5 ya está disponible! Ahora es más fácil para los usuarios instalar juegos en la versión actual de la consola en vez de la anterior. Enterate de más detalles ¡En esta nota!

PlayStation 5

La PlayStation 5 continúa con los ajustes de detalles en su sistema, a pesar de que desde su exitoso lanzamiento ya lleva vendidas más de 4 millones de consolas el primer mes. Sin embargo, su interface confundía al usuario a la hora de descargar un juego para versión PS4 y PS5. Este problema se había “resuelto” en una actualización anterior, donde la interface te avisaba cuando estabas a punto de descargar un juego de la versión de PS4. Así los usuarios podrían descargar la versión correcta.

Aún con este arreglo, algunos jugadores aprovecharon el nuevo hardware para jugar versiones mejoradas de los juegos de PlayStation 4. ¡Pero ya no más! Esta nueva actualización llegó el día de hoy como la versión 20.02-02.50.00 y aunque no parece muy grande, evita que los jugadores sigan jugando versiones de la anterior consola.

RELACIONADO  Indie Pogo incorpora a Meat Boy como luchador y estará disponible para Nintendo Switch en 2021. Ademas ¡Super Meat Boy Forever ya esta disponible! 

PlayStation 5

El sitio oficial de PlayStation no subió detalles sobre el último upgrade, pero el mensaje que le aparece a los usuarios provee estos detalles: 

“El siguiente problema fue resuelto: la versión PS4 del juego a veces se instalaba desde el disco de la PS4 incluso después de actualizar la versión del disco de un juego de PS4 a uno de la versión de PS5”

También aparece en el mensaje un código QR que te lleva a la página de inicio de PlayStation, aunque no añade más información nueva hasta el momento. La empresa tampoco abordó el tema en sus redes sociales pero sí anunció los juegos que llegan en febrero.

RELACIONADO  Los videojuegos fueron lo más comentado de Twitter durante 2020

Probablemente Sony siga teniendo un gran éxito con la PlayStation 5 este 2021 y en Argentina estamos a la expectativa para que se renueve el stock. En Cultura Geek estamos atentos a las fechas y nuevos precios en este mes de febrero.

Comenta!