PlayStation 5 en Argentina: ¿cómo serán los precios de la renovación de stock?

La llegada inicial de la PlayStation 5 al país estuvo marcada por la limitación de unidades, pero ¿qué pasará cuando lleguen nuevamente al país? Te contamos todos los detalles, sobre precio y fechas ¡a continuación!

La next-gen ya no es “next” sino actual y la PlayStation 5 está finalmente entre nosotros. O, al menos eso es lo que nos gustaría decir, pero ocurre que la consola está completamente agotada en el país, y es muy difícil encontrar dónde comprarla en casi todo el planeta. Esto generó una situación donde los fanáticos están constantemente esperando que los retailers traigan nuevo stock, y que se pregunten cuánto costará cada unidad.

RELACIONADO  Konami disuelve su división de producción de juegos, pero no dejará de hacerlos

El precio es un tema que va a empezar a manejar cada una de las tiendas por su cuenta. Eso va a depender de lo que decidan los puntos de venta que realizaron la primer preventa, y los que la comiencen a vender después, más allá de lo que PlayStation o Sony decidan.

Por ejemplo, la semana pasada hubo modelos en venta en la Store oficial de Sony, pero el problema antes que el precio fue que se vendieron casi instantáneamente. El precio en esa instancia fue de $111.999 pesos argentinos para la unidad con lectora de disco, y $85.999 para la unidad solo digital. Otros también hablan de un nuevo precio de 120 mil la edición con disco, hasta los 130 mil.

Por el momento empresas como Garbarino, Fravega, Musimundo, Sony Store, Maycam, Cetrogar y Falabella, entre otros, podrían volver a tener stock en el mes de febrero o marzo, aún sin  fecha confirmada, ni siquiera con confirmación oficial de su llegada. 

RELACIONADO  Apex Legends: ¿Recurre al plagio en su nueva actualización?

Esto es algo que va a manejar cada una de las tiendas del país que ya se organizan para reemplazar el stock. Las consolas va a entrar de a poco, y seguramente se repita la escena de meses anteriores cuando todas las unidades se vendían en pocos minutos. Sin embargo, se estima que la situación debería comenzar a normalizarse lentamente comenzando a a fines de febrero cuando comiencen a llegar las consolas al país y puedan durar más tiempo en las tiendas.

Por el momento, iremos actualizando el artículo a medida que vayamos confirmando más fuentes locales en cuanto al stock, precios y la fecha de llegada. 

2 Comments

  1. Pingback: PlayStation 5: Sony confirmó que "pierde dinero" con cada unidad vendida - Cultura Geek

  2. Alguna noticia de cuando arriva stock?

Comenta!