Final Fantasy VII Intergrade en PS5: mirá a Yuffie en combate, conocé al elenco y más

Square Enix adelanta novedades de Final Fantasy VII Intergrade, la versión expandida para PlayStation 5 con el episodio extra de Yuffie. Te contamos qué es lo que se viene, y te mostramos montones de imágenes nuevas, ¡acá!

Final Fantasy VII Intergrade será la versión para PlayStation 5 del genial FF7 Remake de 2020, y que además adicionará un nuevo capítulo jugable protagonizado por Yuffie Kisaragi. Este último se llamará Final Fantasy 7 Remake: Episode Intermission, fiel a la tradición de poner nombres que tengas que parar en el medio para volver a respirar si los querés intentar pronunciar. Ahora tenemos nuevos detalles de esta porción del juego, con imágenes de combate, detalles de la jugabilidad, y quienes conformarán el elenco de voces.

RELACIONADO  ¿Vuelve Metal Gear?: Konami quiere que alguien, no ellos, hagan un nuevo juego según rumores

Primero, tenemos una buena noticia: Episode Intermission, el contenido específicamente de Yuffie, no será un delirio de $50 o $70 dólares, y si ya compraste el juego de PS4, lo vas a poder adicionar a tu versión gratuita de PS5 por $20 USD. Por otro lado, como te dijimos antes, la versión de PS5 es gratuita para aquellos que la compraron en PS4, pero no para quienes la obtuvieron con PS Plus. Acá la no tan buena noticia: si querés comprar todo junto en un solo paquete, ahí el precio es de $69.99.

Final Fantasy VII Intergrade contará con un capítulo extra protagonizado por Yuffie, pero no estará sola. El elenco, como anunció Square Enix, incluye a media docena de personajes nombrados entre los que habrá aliados, oponentes, y hasta nombres conocidos para los jugadores de la primer época. Los actores y actrices serán:

  • Yuffie Kisaragi, interpretada por Suzie Yeung
  • Sonon Kusakabe, interpretado por Aleks Le
  • Weiss, interpretado por Daman Mills
  • Zhijie, interpretado por Griffin Puatu
  • Nayo, interpretada por Ashley Boettcher
  • Billy Bob, interpretado por David Goldstein
  • Polk, interpretado por Daniel Amerman

RELACIONADO  Ultima IX: Ascension salió tan roto que los fanáticos tuvieron que arreglarlo

La otra novedad importante es lo que respecta al combate. Yuffie, nuestra heroína, está pensada para pelear a corto y largo rango, fiel a su estilo de ninja. Para eso peleará con un enorme shuriken que lanzará contra sus enemigos, y que puede modificar con magia para que produzca distintos tipos de daño elemental entre fuego, hielo, rayo o viento. Es un set que claramente está pensado para aprovechar sus movimientos del juego original adaptados a un juego de acción.

Vas a poder probar todas estas novedades cuando Final Fantasy VII Intergrade lance el 10 de junio… por ahora en exclusiva para PlayStation 5.

One Comment

  1. Pingback: Final Fantasy VII Remake Intergrade: lo que dejó el trailer con novedades, minijuegos, summons, y regresos históricos - Cultura Geek

Comenta!