Tiger King: Nicolas Cage interpretará a Joe Exotic en la nueva serie de TV

Tiger King, el documental que revolucionó el streaming, tendrá una serie de TV, y el papel protagonico será de Nicolas Cage. No te pierdas toda la data, ¡Acá!

Mucho se especuló sobre quien debería interpretar a Joe Exotic en la seri de TV basada en el documental de Netflix Tiger King. Pero finalmente el medio norteamericano Variety da por confirmado que el papel va a ser representado por el mismísimo Nicolas Cage.

Con el éxito de la docuserie de Netflix, Hollywood empezó a buscar la forma de explotar este extraño caso para hacer su propia serie. Ahora, Nicolas Cage, que supo ganar un Oscar por grandes actuaciones, como fuertes críticas por pésimas performances, va a ponerse en la piel del excéntrico Joe Exotic, el mismísimo Tiger King. Esta serie (sin nombre, por el momento) va a ser el debut televisivo del actor de 56 años. 

RELACIONADO  Top 10: diez trailers fresquitos para las pelis y series que se vienen en 2020

Producida por Imagine Television Studios y CBS Television Studios, la nueva serie tendrá a Dan Lagana como guionista, productor ejecutivo y showrunner junto con Paul Young también como productor ejecutivo (ambos obtuvieron los derechos del artículo de Texas Monthly que “destapó” al personaje en Junio de 2019). Todavía no se sabe en que servicio o plataforma va debutar el show, aunque Netflix sería el lugar perfecto para seguir la historia, ahora en modo de ficción.

RELACIONADO  Rey Tigre: todo lo que sabemos del spin-off de la serie documental de Netflix

Como el documental de Netflix, esta serie va a contar la vida de Joe Exotic y va a estar basada en el artículo de Leif Reigstad Joe Exotic: Un Viaje Oscuro al mundo de un hombre salvaje. Se dice que la serie va a tener 8 capítulos y, obviamente, será guionado y no va a ser documental. 

RELACIONADO  ¿Cuándo se estrenarán Ghostbusters, Bob Esponja y Fast & Furious tras la demora por el Covid-19?

Mientras esperamos más confirmaciones y su estreno, siempre se puede ver la docuserie otra vez o leer el llamativo artículo en que va a estar basada esta serie (en ingles) ¿Qué opinas del furor de la docuserie? ¿Esperas con ansias más contenido del personaje o ya no ves la hora de que deje de ser popular?

Comenta!