Star Wars estrena nuevos cortos de Galaxy of Adventures y Rollout en Disney XD

Disney celebra día de Star Wars con el estreno de dos nuevos cortos que toman lugar en el universo de George Lucas, Galaxy of Adventures y Rollout. Enterate de los detalles, ¡en esta nota!

Star Wars

Disney anunció sus planes para celebrar el Día de Star Wars, el evento que todos los 4 de mayo llega con novedades del universo de Lucasfilm. Cada vez que llega esta fecha, se aprovecha que en inglés suena como “May the 4th be with you” (“la fuerza te acompañe“) y se celebra el fanatismo por la saga con novedades, estrenos y más. En esta ocasión, además de noticias relacionadas a futuros estrenos como la nueva película de Taika Waititi, habrá contenidos temáticos en canales y plataformas con varios estrenos que incluyen nuevos cortos de Galaxy of Adventures y Star Wars Rollout.

Disney XD hará lo propio para celebrar con el estreno la nueva serie de dieciocho cortos de Galaxy of Adventures, una serie de aventuras para grandes y chicos que presenta momentos clásicos y memorables de la saga para la próxima generación. Los vas a poder ver en YouTube y varias redes sociales además del canal de TV, que mostrará de a tres por semana.

RELACIONADO  Star Wars: Taika Waititi dirigirá y escribirá la nueva película de la saga

A este estreno se suma también el de tres nuevos cortos de Star Wars Rollout. Esta es una serie animada que adapta a todos los personajes a la forma de BB-8, y cuenta historias nuevas y originales. Así, vas a ver a los protagonistas de la saga rodando y saltando como el carismático androide.

Star Wars

RELACIONADO  Estrenos: Conocé las nuevas fechas de las películas retrasadas por el coronavirus

Más contenido incluye episodios temáticos de Phineas y Ferb, y la emisión de Episodio VII y Rogue One a partir de las 10 PM por Disney XD. Finalmente FOX, FOX Life, FX, FOX Premium, Cinecanal, ESPN y FOX Sports se sumarán a la celebración con la emisión de “Minutos Star Wars”, cápsulas de un minuto que recorren diferentes temáticas de la saga, desde datos curiosos hasta resúmenes de la historia. Estos rotarán en plataformas digitales y canales hasta el 25 de mayo para el festejo del aniversario 40° de Star Wars Episodio V: El Imperop Contraataca.

Comenta!