Evil Dead 2: cómo jugar online en su sala de escape virtual oficial

A causa de la pandemia, la sala de escape de Evil Dead 2 ofrece la experiencia online, mediante Zoom, con toques de partido de rol.

Las salas de escape se vienen haciendo… o bueno, se venían haciendo cada vez más fuertes. Si bien a éste lado del mundo todavía no llegaron con tanta fuerza, en los EE.UU. son todo un éxito y cada vez más empresas apuntan a su producción. Incluso, aunque no lo puedan creer, hay películas basadas en dicho concepto. Y hay salas basadas en películas como Evil Dead 2.

El año pasado, la genialidad del director Sam Raimi, Evil Dead 2, tuvo su propia sala de escape con licencia oficial, construida en la ciudad de Seattle. En vistas de la pandemia que nos atrapa y nos obliga a quedarnos en nuestras casas, Evil Dead 2 cobra vida y ahora se puede disfrutar online, desde la comodidad de tu casa.

RELACIONADO  Hellraiser, la franquicia de Clive Barker, vuelve en forma de serie gracias a HBO

A partir del 8 de Mayo, se van a poder empezar a comprar las entradas para Evil Dead 2: Escape Room Live, a un costo de 30 dólares y con una experiencia que ronda los 70 minutos. Las palabras de sus creadores son claras:

Este juego es online, utilizando la tecnología de transmisión Zoom. Vas a poder controlar a tu avatar en el juego, y vivir todo en carne propia. Es como un videojuego en primera persona pero con personas en vivo, y está diseñado para un grupo de 3 a 6 jugadores. La mejor parte es que el jugador y su equipo pueden estar en 6 hogares diferentes en cualquier parte del mundo si tienen una buena conexión WiFi.

RELACIONADO  La replica coleccionable del Alien original en tamaño real ahora se puede conseguir por 8.000 dólares

Una vez que compramos el ticket para acceder al juego, vamos a recibir un mail con un enlace para descargar información relevante con el juego y con nuestro personaje, para poder ampliar la experiencia como si fuese un juego de rol. Desde el siguiente link va a poder ver una lista de los personajes y un montón de detalles que hacen al juego.

¿Algún lector dispuesto a vivir la experiencia?

Comenta!