Star Wars: Taika Waititi dirigirá y escribirá la nueva película de la saga

¡Ahora sí es oficial! Star Wars continuará con nuevas películas en el cine, y al menos una de ellas estará dirigida por el genial Taika Waititi. Leé los primeros detalles, ¡acá!

Star Wars

¡Finalmente se confirmó uno de los rumores más recurrentes de este lado de la galaxia! Taika Waititi, el brillante director detrás de Thor: Ragnarok y Jojo Rabbit tiene un nuevo proyecto en camino. Como confirmó Lucasfilm vía Twitter, se trata de una nueva película de la saga Star Wars, de la que Waititi será director y co-escritor junto a Krysty Wilson-Cairns de 1917, ambas enfrentadas en la entrega de los Oscar de la última temporada.

Esta futura película no tiene ni título ni fecha confirmada, por lo que todo parece indicar que es un proyecto diferente a la que ya está confirmada para 2022. Además, sería raro que efectivamente sea la de 2022 dado que no se puede filmar en la mayoría de los países del mundo actualmente debido a la pandemia del COVID-19. Cualquiera sea el caso, Lucasfilm se guardó los detalles y nos dejó con la bomba.

RELACIONADO  ¿Cuándo se estrenarán Ghostbusters, Bob Esponja y Fast & Furious tras la demora por el Covid-19?

Este no es exactamente el debut de Waititi en el universo Star Wars. El neozelandés ya dirigió el episodio 8 de The Mandalorian y le dio la voz a IG-11, uno de los personajes del show. Antes de meterse de lleno en este proyecto, Waititi deberá completar su actual proyecto para Marvel, Thor: Love and Thunder que sale en 2022 y volverá a ver al Asgardiano con el regreso de Jane Foster, interpretada por Natalie Portman.

Star Wars - Guardianes de la Galaxia - Thor

RELACIONADO  Estrenos: Conocé las nuevas fechas de las películas retrasadas por el coronavirus

El universo de Star Wars necesitaba reinventarse con sangre nueva después del estreno de Episode IX, que no fue del todo bien recibido por los fanáticos. Todavía no está claro si el nuevo proyecto continuará la historia de Finn, Rey y Poe, o si saltará al pasado o futuro con nuevos personajes.

Comenta!