¿Se odian? Vin Diesel habla de su relación con Dwayne Johnson de cara a Fast & Furious 9

El actor de Rápidos y Furiosos, Vin Diesel, habló recientemente sobre su relación con Dwayne “La Roca” Johnson. Enterate lo que dijo ¡En esta nota!

Diesel Johnson

La familia no es la única palabra en el mundo de Rápidos y Furiosos. El actor Vin Diesel habló en una reciente entrevista sobre la disputa entre él y Dwayne Johnson, quien se incorporó a la saga después de las primeras entregas. Pero Diesel confirmó que esta disputa no es verdadera, ya que fue todo orquestado a propósito.

RELACIONADO  Black Widow: Kevin Feige y Scarlet Johansson nos adelantan todo sobre la precuela de Marvel

“Mi enfoque en ese momento fue mucho amor duro para ayudar a llevar esa actuación donde tenía que estar”, dijo Diesel en Men’s Health mientras promocionaba Rápidos y Furiosos 9. “Para que un productor diga esta bien, vamos a contratar a Dwayne Johnson, quien esta estrechamente relacionado al mundo de la lucha libre, y vamos a forzar a este mundo cinematográfico, a los espectadores, a considerar que este personaje es alguien a quien no conocen”.

Diesel Johnson

“Eso es algo de lo que estoy orgulloso, de esa estética”, continuó el actor. “Requirió mucho trabajo. Teníamos que llegar allí y, a veces, en ese momento, podía dar mucho amor duro. No al estilo Felliniesque, pero haría todo lo que estuviera a mi alcance para conseguir actuaciones en cualquier cosa que estoy produciendo”.

RELACIONADO  Space Jam 2 tendrá un videojuego que conectará las dos películas de la Warner Bros.

Algo que hay que tener en cuenta es que Johnson ya había actuado en varias películas antes de Rápidos y Furiosos 5, primer película de la saga en la que aparece. La enemistad entre los actores estalló durante el rodaje de Rápidos y Furiosos 8.

Diesel Johnson

Pero… ¿significa esto que se calmaron las cosas entre Diesel y Johnson? Si bien Dwayne puede protagonizar Hobbes and Shaw, Justin Lin, quien está listo para dirigir las últimas dos entregas de Rápidos y Furiosos, no descarta el regreso de Johnson a las mismas.

RELACIONADO  Loki: ahora sí, el protagonista confirmó su bisexualidad

Rápidos y Furiosos 9 ya se puede ver en los cines de Argentina. La saga de Rápidos y Furiosos terminará con su entrega número 11, pero siempre hay lugar para spin-offs como Hobbes and Shaw.

Comenta!