Jackass 4: Bam Margera no podrá acercarse al director de la película al menos por tres años

Jeff Tremaine, director de Jackass, ganó el pedido de orden de alejamiento de tres años contra Bam Margera, luego de varios meses con denuncias de amenaza. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Jackass

El director de Jackass ganó el pedido de una orden de alejamiento de tres años contra Bam Margera, una de las estrellas de la franquicia.

El martes pasado, Jeff Tremaine testificó ante un juez de Los Ángeles, quien posteriormente emitió la orden de alejamiento con vencimiento el 15 de junio de 2024, según documentos judiciales obtenidos por Page Six.

Desde que se anunció el rodaje de una nueva película de Jackass, parece que Bam Margera se encuentra en el ojo del huracán de la producción. Hace dos semanas, Jeff Tremaine, de 54 años, recibió una orden de alejamiento por acoso civil contra Margera, de 41 años, después de declarar en un tribunal que el actor le había enviado amenazas de muerte durante meses.

Jeff Tremaine y sus denuncias de amenaza

Bam Margera Jackass

Entre los mensajes, figuraban “Te voy a matar de un puñetazo” y “Sigue así gordito y seguiré”. Además, de “Mira a tus hijos, coge tu libro de bolsillo y escribe un cheque, si eres codicioso, y barato, mira a tus hijos de nuevo. Si no firmas el papel, mira a tus hijos”. Otro de los mensajes presentados ante la justicia fue “Mira a tus hijos, coge tu libro de bolsillo y escribe un cheque, si eres codicioso, y barato, mira a tus hijos de nuevo. Si no firmas el papel, mira a tus hijos”.

Tremaine afirmó además que Margera había enviado un mensaje de texto a un colega suyo no identificado con una foto de un supuesto contrato que también se publicó en redes sociales, y le dijo al colega que tiene “Poderes de mago” y que “Puede crear y lanzar rayos” mientras hablaba a veces usando números en lugar de palabras en inglés.

Jackass

El director dijo en el tribunal que Margera “Se ha enfrentado a importantes desafíos con la estabilización de la salud mental, el abuso de sustancias y el mantenimiento de su sobriedad. Pero no fue hasta que el Sr. Margera comenzó a amenazar mi seguridad y la de mis hijos que tuve un gran temor de que pudiera cumplir sus amenazas”.

RELACIONADO  Jackass 4: Bam Margera en el centro del escándalo - el director de la película lo denunció por amenazas

Margera sufrió problemas de consumo de sustancias y alcohol desde que el programa de Jackass en MTV lo lanzó a la fama a principios de la década del 2000. Sin embargo, declaró hace poco que los productores de Jackass 4 lo obligaron a ir a un centro de rehabilitación de drogas para participar de la película, pero el tratamiento lo dejó con pensamientos suicidas: “Fue la definición de la maldita tortura” dijo en abril. “¡Me torturaron!”.

Comenta!