Jackass 4: todo lo que tenés que saber de la nueva película y el regreso de Knoxville

Llega una nueva Jackass, luego de más de 10 años de su última entrega. Enterate todo lo que se sabe hasta ahora de Jackass 4 ¡En esta nota!

Jackass

Entre el 2000 y 2010, un grupo de bromistas alegres liderados por Johnny Knoxville cautivo a las audiencias del cine y de la televisión con sus extrañas y peligrosas acrobacias. Juntos, hicieron el conocido programa Jackass. A Knoxville lo acompañaban Steven Glover, Bam Margera, Dave England, Ryan Dunn, Jason Acuna, Ehren McGhehey y Chris Pontius.

RELACIONADO  Asterix tendrá su propia serie animada para Netflix

A este grupo de personas los unían dos rasgos de personalidad diferentes que todos compartían. Por un lado, un sentido del humor realmente desordenado. Por el otro, una clara falta de sentido de autoconservación.

Jackass

En el programa podías verlos haciendo bromas, piruetas y desafíos ridículos que ninguna persona en su sano juicio recrearía. Si bien la serie solo tuvo tres temporadas, generó tres largometrajes repletos de un caos increíblemente peligroso y, a menudo, repugnante y divertido.

RELACIONADO  Pedro Pascal está en todas: mirá de qué se trata la nueva serie a la que prestará su voz en Apple TV Plus, Calls

Mucho tiempo pasó desde la última película de Jackass y todos los seguidores de la saga pensaron que nunca más iban a ver al grupo reunido. Pero a finales de 2019, se anunció que llegaría a los cines Jackass 4 y podríamos ver a Knoxville y sus amigos haciendo lo que mejor hacen.

En esta nueva entrega de Jackass solo se sabe que estarán Steve-O y Johnny Knoxville. Cuando se anunció la película, Bam Margera también formaba parte de la película, pero pasaron cosas.

RELACIONADO  Thor: Love and Thunder - la comediante Melissa McCarthy tendrá un papel en la película ¿A quién interpretará?

Cuando falleció Ryan Dunn, el que más sintió su muerte fue Marguera. El skater cayó en las drogas y se volvió tanto un adicto como un alcohólico. Al momento de pedirle que se sumara a Jackass 4, la producción incluyó un par de condiciones en su contrato que eran para su propio beneficio.

Jackass

Las condiciones indicaban que debía estar sobrio y libre de drogas. Para comprobar esto le realizaban exámenes de drogas rutinarias. Sumado a estas pruebas, le proporcionaban un psicólogo, los medicamentos que necesitara y él solo debía comprometerse a mantenerse sobrio.

RELACIONADO  Justice League: Snyder explica por qué aparecerá el Joker de Jared Leto en su película

Pero en febrero de este año, Margera comentó en sus redes sociales que la producción lo había despedido injustamente. Al día siguiente de esta declaración, filmó un video en el que explicaba lo que en realidad había pasado y confirmaba no haber cumplido con las condiciones que le demandaban.

Jackass

Por lo que el elenco de Jackass 4 solo queda formado por dos de los originales. Sin embargo, Knoxville comentó en una entrevista que les gustaría trabajar con gente más joven que se encuentren más cerca de las edades que el grupo tenía en los primeros años de Jackass.

RELACIONADO  Alien: Marvel ya comenzó a publicar cómics de la saga luego de la fusión de Fox y Disney

La cuarta entrega de Jackass tiene fecha de estreno en cines para el 2 de septiembre de este año y todavía no estreno ningún tráiler. Pero se espera ver un film superador, ya que se prometieron muchos más moretones y autodestrucción, y parece que esa promesa se va a cumplir.

Comenta!