Jackass 4: Bam Margera asegura que lo echaron de la película durante el rodaje

El integrante de Jackass, Bam Margera, reveló que ya no formará parte de Jackass 4 ya que lo despidieron. Leé el por qué ¡En esta nota!

Bam Margera Jackass

Hace algún tiempo, se supo un poco de la cuarta entrega de Jackass, y en el elenco se encontraba Bam Margera. Pero el actor confirmó que ya no será parte del proyecto por incumplimiento de contrato.

RELACIONADO  Dungeons & Dragons la película: Regé-Jean Page de Bridgerton se suma al elenco

Fuentes cercanas a Margera dijeron que los productores le informaron esta decisión la semana pasada, porque rompió su contrato al no recibir tratamiento para controlar sus adicciones.

Bam Margera Jackass

Cuando se anunció la participación de Margera, se supo que una de las condiciones en su contrato era que, para su propio bienestar, debía estar sobrio y libre de drogas. Pero parece que no mantuvo esa condición, ya que hace pocos días anunció que iba a buscar ayuda para tratar sus problemas de salud mentales.

RELACIONADO  DOTA 2: Netflix anunció un anime basado en el juego de Valve

Fans del artista estaban preocupados por el mismo, ya que la semana pasada vieron unos videos donde el skater se quejaba abiertamente de la película. En ese momento, todavía formaba parte del elenco en IMDB, pero afirmó que fue excluido de la producción y pidió un boicot.

Bam Margera Jackass

En un video de Instagram, Margera reveló que “hay algunas buenas noticias. Me di cuenta que soy un maniaco bipolar y ayer tuve que… volverme loco por no saber la respuesta durante un año y medio, ya sea que estemos haciendo Jackass o no. Tuve que… lidiar con la locura para saber finalmente la respuesta”.

RELACIONADO  Zack Snyder habló del "Momento Marta" de Batman V Superman: ¿Qué dijo el director?

Sin embargo, fuentes le informaron a TMZ que la producción de Jackass 4 le presentó condiciones que tenía que cumplir si quería seguir en el proyecto. Entre ellas se encontraban pruebas de drogas rutinarias, que incluían alcoholímetros y análisis de orina, ver a un psicólogo, tomar los medicamentos adecuados y un compromiso general de mantenerse sobrio.

Por lo que el skater anunció, parece ser que no pudo cumplir con todos estos requisitos, así que ya no formara parte de Jackass 4. La película con Steve-O y Johnny Knoxville llega, por el momento, el 3 de septiembre de este año.

Comenta!