Genshin Impact: mirá todo lo que va a traer el parche 1.4

La empresa MiHoYo ya está preparando el parche 1.4 para Genshin Impact y los desarrolladores contestaron dudas y preguntas. Entérate qué novedades va a traer ¡En esta nota!

Genshin Impact

Hace un mes que salió el parche 1.3 y los desarrolladores ya nos traen novedades sobre la próxima actualización. Genshin Impact fue uno de los juegos más populares del 2020 y este año parece que no nos va a decepcionar. En Cultura Geek te contamos cómo podes aprovechar este juego al máximo sin gastar un centavo y en esta nota te vamos a detallar todo lo interesante que va a traer el parche 1.4.

En la página oficial de MiHoYo los desarrolladores hicieron un Q&A (Preguntas y respuestas) donde respondieron dudas de los fanáticos y contaron las mejoras que planean con este parche. Se estima que salga a fines de marzo o principios de abril de este año, esto en base a la empresa que pretende hacer actualizaciones cada 6 semanas.

Genshin Impact

RELACIONADO  Diablo 2: un nuevo diseño visual con foco en la nostalgia ¿Qué tenés que saber antes de la llegada de la remasterización?

Mejoras y arreglos en Genshin Impact 

El juego de rol necesitaba pulir algunas características y en el parche 1.4 van a resolver cuestiones un poco pesadas. Una de ellas es el uso de la resina condensada, que te da recompensas según dónde la utilices. La novedad es que en esta actualización se va a aumentar la resina condensada máxima y habrá una demostración de esto en la stream “Sneak Peek” en el sitio oficial. En la misma línea, también hay un bug con respecto a la resina condensada, en el cual aunque tuvieras, no te deja ingresar a un Dominio. Sale una notificación que advierte que no hay suficiente (aunque sí lo hay), estas notificaciones mejorarán según los desarrolladores, y evitarán que pase esto.

Otra cosa que se implementó es una mejora en el botón de Spiral Abyss, que se podrá repetir. De todas formas, en esto no dan muchos más detalles y lo dejan en suspenso para el “Sneak Peek”. Por último, el exceso de EXP cuando se llega al rango 60 se convertirá en Mora con el nuevo Parche 1.4.

Genshin Impact

Aun en progreso y rumores… 

Los desarrolladores quieren dejar a “los viajeros” tranquilos, es por eso que respondieron dudas y sugerencias de parte de los fanáticos en el Q&A. 

En sus respuestas avisaron que planean mejoras para futuras actualizaciones. Entre las que mencionaron, quedan pendientes:

  • Mejorar “The Crafting Bench” en el modo Cooperativo: esto es un tema recurrente entre los usuarios que juegan Genshin Impact. Aunque la empresa está continuamente ajustando sus funciones, aún no han podido lograr que en el modo Cooperativo funcione.
  • Optimizar el sistema de actualización de armas: como aumentar la cantidad de espacio para materiales y que no lleve tanto tiempo subir de nivel un arma.
  • Guardar los mails de cumpleaños: algo que varios fanáticos pidieron y en lo que los desarrolladores prometen trabajar es en una casilla de correo favoritos.

Luego están los rumores que no fueron confirmados por MiHoYo. Uno es que saldrá una nueva arma, un arco de 5 estrellas y otro es que habrá una nueva región en el mapa inspirada en un área de Japón.

RELACIONADO  HyperX y los tipos de agarre para cada uno de sus mouse: Claw, Palm y Fingertip

¡Lo nuevo!

En el parche 1.3 nos presentaron a Xiao, un nuevo personaje de 5 estrellas y luego agregaron a Hu Tao, otro personaje de la misma cantidad. Los últimos vídeos del canal oficial de Genshin Impact, nos dan un vistazo a la historia de este personaje y en el parche 1.4 es muy probable que tengan cosas preparadas para ella ya que el juego está en constante actualización. Pero por ahora pueden disfrutar de un nuevo banner y del evento con ella llamado “Luces en el Horizonte”Sus características son:

Visión: Pyro (Fuego)
Afiliación: Funeraria El Camino
Arma: Lanza
Constelación: Papilio Charontis

Genshin Impact

One Comment

  1. Pingback: Genshin Impact arranca su Festival de las Flores de Viento el 17 de marzo - Cultura Geek

Comenta!